<
LADY GAGA
Instagram

“Hold My Hand”: Lady Gaga anuncia su regreso a la música

En una sentida publicación, la intérprete neoyorquina de 36 años señaló que la canción es parte del soundtrack de “Top Gun 2”

¡Al fin! Tanto los Little Monsters como los fanáticos de la saga “Top Gun” han recibido una feliz noticia hoy. Después de muchos meses de especulación, Lady Gaga confirmó su regreso a la música y junto a la banda sonora de “Top Gun”. ¡O M G!

EL ESPERADO REGRESO DE LADY GAGA

Después de dos años desde su último trabajo, Lady Gaga sorprendió a todos sus fans anunciando su regreso a la industria musical.

Con una especial publicación, la intérprete de “Rain On Me” señaló que este 3 de mayo estrenará una nueva canción: “Hold My Hand”.

La canción sería el tema principal de la banda sonora de “Top Gun: Maverick”, la segunda entrega de la saga de los aviadores que será protagonizada por Tom Cruise.


«Esta canción es una carta de amor para el mundo antes y después de un tiempo muy difícil. He querido que la escuchen por tanto tiempo. Y estoy muy emocionada de entregárselas el 3 de mayo. «Hold My Hand»», escribió.

¿DE QUÉ SE TRATARÁ LA CANCIÓN?

A pesar de que no hay información confirmada al respecto, los fans de Gaga especulan que la artista ha estado publicando parte de la letra de la canción en su cuenta de Twitter.

La teoría cobró más peso cuando se liberó el nombre del tema, que sería justo la primera frase compartida.


«Sostén mi mano, todo estará bien. He escuchado del cielo que las nubes han estado grises»


«Acércame, atrápame en tus doloridos brazos, veo que te duele»


«¿Por qué te demorarías tanto en decirme que me necesitas?»

279398548_1072579983606531_3169812176396632200_n
 

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado/a por el regreso de Lady Gaga a la música?


Contenido patrocinado