musica-40

Lanza Internacional estrena «Mientras Duermes», nueva canción junto a Juliana Gattas de Miranda

La banda chileno mexicana conformada por los hermanos Durán (Los Bunkers), se juntó con una de las voces más importantes del electropop latino

Javier Sandoval

Lanza Internacional, el interesante proyecto chileno mexicano, acaba de lanzar su nueva canción titulada “Mientras Duermes”, la que tiene la particularidad de tener una invitada de lujo: La mismísima Juliana Gattas de Miranda.

Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y, además, cuenta con un videoclip que puedes revisar a continuación.

Lanza Internacional sobre su nueva composición

Respecto a esta nueva composición, la banda conformada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán (ex Los Bunkers) y Ricardo Nájera se refirieron a la experiencia que fue grabar con una de las voces más importantes del electro pop latino.

“La participación de Juliana Gattas surge a partir de la admiración y que cuando estábamos haciendo la canción en el estudio surgió la idea de invitarla porque nos parecía que su estilo se podía adecuar bastante a la canción”, comenzó diciendo Francisco Durán.

“’Mientras Duermes’ es una referencia a los sonidos setenteros, el sonido disco. Algo que también es nuevo para lanza Internacional, pues nunca habíamos incursionado en este tipo de estética”, añadió.

“La letra de la canción si bien es personal también reflexiona sobre algunas de las injusticias que vivimos actualmente en nuestros países”, finalizó el músico de Lanza Internacional.

Respecto a su videoclip, este fue dirigido por Guillermo Llamas y, para lograrlo, se buscó una estética que se adecuara bastante a lo que se había logrado a nivel sonoro.

Sobre la banda

Lanza Internacional es un súper trío conformado por los hermanos Durán de Los Bunkers y Ricardo Nájera de Furland.

En 2017, lanzaron su álbum debut homónimo del que se desprenden los sencillos “Tomar el Sol”, “Huellas Digitales”, “Mala Fama” y “Corredor”; y con el que recorren con éxito el circuito de festivales en México y Chile.

Actualmente están presentando el material que formará parte de su segundo disco. “Cordel”, “Despertar” y “Déjà Vu” (junto a Andrew Innes, guitarrista de Primal Scream), “De Policia a Ladrón”, “Un Pedazo Más De Tu Corazón” y “Sin Condiciones” (junto a Cancamusa); son algunas de las canciones.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil