Animales Fantasticos 3
Captura

Lanzan posters oficiales de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore»

En su cuenta de Twitter, se revelaron 18 imágenes de los personajes de la tercera película de la franquicia que se estrena el 15 de abril

Noticias llegan desde el mundo mágico, con el lanzamiento de los posters oficiales de la película “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, la tercera parte de la franquicia más reciente de los magos.

En total, son 18 nuevas imágenes donde se nos muestran nuevos como antiguos magos que han acompañado las dos entregas anteriores. Además, de confirmarse que mañana jueves 24 de febrero saldrá el segundo tráiler de la película.

Los magos que libraran la batalla

Con hilos de Twitter, la cuenta oficial de “Animales Fantásticos”  dio a conocer a los integrantes que lucharan frente al poder de Gellert Grindelwald y el resto del mundo mágico que se involucra en la Segunda Guerra Mundial.

Entre lo más comentado, estuvo el poster del famoso mago oscuro, interpretado por Mads Mikkelsen, tras reemplazar a Johnny Depp como el hechicero malvado por sus polémicas acusaciones.

Junto a Grindelwald, se nos muestra su grupo de seguidores con Ezra Miller (Credence Barebone/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol  (Queenie), Poppy Corby-Tuech (Vinda Rosier), Aleksandr Kuznetsov (Helmut Weiss) como el nuevo aliado.

Grindelwal

Por su parte, también se mostraron imágenes del llamado “Ejercito de Dumbledore”, liderado por Judd Law como el mago, junto a Eddie Redmayne como Newt y sus compañeros Teddy y Picket.

Dumbledore

Además, se incluye a Dan Fogler (Jacob), Jessica Williams (Lally Hicks), Callum Turner (Theseus Scamander), Victoria Yeates (Bunty), William Nadylam (Yusuf Kama) y Richard Coyle como el hermano de Albus, Aberforth.

¿Cuándo se estrena “Animales Fantásticos 3”?

Otros nuevos magos que se suman en los posters  de «Animales Fantásticos» son Oliver Masucci como Anton Vogel, Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos y Dave Wong como Liu Tao.

Continuando la historia de 2018 y profundizando en el lado menos conocido de famoso mago, “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” llegará a los cines el 15 de abril. 

Dirigida por David Yates, director de las ultimas películas de “Harry Potter”, y con el guion de JK Rowling y Steve Kloves .

Contenido patrocinado