<
Laró regresa con "Hollywood", un adelanto de su nuevo disco
Tomás Müller

Laró regresa con «Hollywood», un adelanto de su nuevo disco

El músico está a toda máquina preparando su nuevo material con sonidos indie que ha estado desarrollando en los últimos meses

Hace un año, en el especial de Premios MUSA por el Día de la Música, conocimos 10 artistas que nos recomendaban escuchar. Entre ellos estaba Laró, proyecto solista del compositor y productor Diego Laroze.

Ahora el músico ha retomado la composición para darle forma a su primer álbum. De hecho acaba de estrenar un nuevo lanzamiento y videoclip dirigido por Javiera Hernández titulado “Hollywood”.

En este sencillo hace referencia a dejar atrás aquellas concepciones entorno al amor que se pueden evidenciar en las películas con las que crecimos. De hecho, hace una interesante reflexión respecto a que de algún modo afectan las relaciones de pareja al negarse a aceptar que no todo es perfecto.

«Hollywood» y su giro sobre el amor

De acuerdo al artista nacional, «inconscientemente le escribo a esta sensación como de estar cerca pero lejos de alguien al mismo tiempo”. Laró también agrega que “el consuelo a eso nació al aceptar de que está bien estar mal a veces, creo que de eso se trata esta canción, a eso le hablo yo. Un poco como lo bonito de lo imperfecto, de que no todo es color de rosa”.

“Hollywood” sonoramente está muy ligada al pop, aunque mantiene sus orígenes melódicos y acústicos que caracterizan al arista.

Sobre su nuevo disco, Laró explica que “esta canción fue la primera que producimos, entonces de alguna manera también siento que marcó un poco la batuta del sonido del resto del disco, y eso está bacán”. Para su nuevo material ha estado trabajando con Nicolás Roa de Estudio Junto al Río en la producción, además de aportes de Boris Ortega y Roberto López de Downbeat Estudios.

Su nuevo disco saldrá en 2023.

Laró y su camino musical

El músico tuvo sus inicios en el 2019, cuando comenzó a hacer ruido en el circuito nacional del indie pop tras estrenar sus primeras canciones como “Abriendo Latidos”, “Buscamos”, “Mirando el mar”, “Huracán” y “Sigue Avanzando”.

Todo eso fue una antesala a lo que fue su disco debut “Abriendo Latidos” de 2020. Al año siguiente fue parte de los 10 artistas que Premios MUSA te recomendó escuchar en el marco del Día de la Música. Por ese entonces, se presentaban como agrupación.


Contenido patrocinado