<
Jeffrey Dahmer En _South Park_
Captura

Las apariciones de Jeffrey Dahmer en «South Park»

El asesino en serie, que últimamente se ha vuelto tendencia gracias a su serie, ha tenido más de una aparición en la serie de humor negro

Tras el estreno de “Dahmer», la serie que cuenta la historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer, el nombre del criminal estadounidense volvió a instalarse en la mente de las personas. Sin embargo, no es primera vez que «El Caníbal de Milwaukee» está graficado en una producción audiovisual, ya que años atrás lo había hecho “South Park”.

Y es que la serie de humor negro ya nos mostró a Dahmer, aunque de una manera muy distinta a la serie, puesto que lo ponía en situaciones de ficción absurdo e incluso en una canción.

Las apariciones de Jeffrey Dahmer en South Park

La primera vez que Jeffrey Dahmer estuvo en South Park fue en un especial navideño, el que consistía en una serie de canciones de la temática, pero con los protagonistas y personajes famosos.

El tema en cuestión se titulaba “Christmas Time In Hell” y consistía en que el dictador Adolf Hitler estaba triste porque quería tener un árbol de navidad en el infierno. Al verlo afligido, el mismo Satanás se acerca a él y le muestra que la navidad puede ser “divertida” en el infierno.

Mgid_arc_content_southpark (1)

En eso comienza la canción que, en una línea, dice lo siguiente: “Ahí va Jeffrey Dahmer con un festivo jamón navideño / Después de tener sexo con él, comerá todo lo que pueda”, mientras muestran al asesino entrando a una carnicería.

Pero esta no es la única aparición, puesto que hace algunos años se estrenó el episodio «Infierno en la Tierra 2006», el que consistía en que Satanás quería realizar una fiesta de cumpleaños estilo “Quiero mis 15”.

Y, para darle más glamour al contexto, le pidió a tres asesinos en serie que estaban en el infierno que regresarán a la Tierra para ir a buscar un pastel con forma y tamaño de Ferrari.

Los encargados fueron Ted Bundy, John Wayne Gacy y el ya mencionado Jeffrey Dahmer. Eso sí, en vez de ser reflejados como malignos, los caricaturizaron al estilo de “Los tres chiflados”. Sin embargo, igual dejaron en evidencia la necrofilia y canibalismo del asesino ahora popular por Netflix.


Contenido patrocinado