<
Rosalia 1439044514
Getty

Latin Grammy 2022: Rosalía y más artistas se suman a las presentaciones

Rosalía, Gente de Zona y varios artistas más se sumarán a las presentaciones de la edición número 23 de los Latin Grammy 2022.

Quedan sólo 10 días para la edición número 23 de Latin Grammy 2022, los cuales se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas. Y ya no podemos aguantar las ganas de saber quiénes serán los afortunados y afortunadas de llevarse una estatuilla a casa.

Sin embargo, para calmar un poco la expectación en cuanto a los ganadores, en la cuenta regresiva a la ceremonia de galardones cada vez se revelan más detalles de lo que será la entrega de premios. Ahora, la Academia Latina de Grabación dio a conocer una nueva parrilla de artistas que se subirán al escenario para actuar esa noche, entre ellos, Rosalía.

Captura @latingrammy
Captura @latingrammy

¿Cuáles artistas se presentarán en los Latin Grammy 2022?

¡Así es, lo leíste bien! La cantante española será otra de las encargadas de encender la jornada de los Latin Grammy con su presentación donde se espera que deje todo en el escenario. Y no solo ella, puesto que además se confirmó durante la tarde las presentaciones de Silvana Estrada, Gente de Zona Aymée Nuviola, Carlos Vives y Nicole Zignago, Goyo, Los Bukis y Julio Reyes Copello, quienes además están nominados y nominadas en distintas categorías.

En definitiva un listado prometedor que se suma a las celebridades previamente confirmadas: Rauw Alejandro, Bad Bunny, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Marc Anthony, Jesse & Joy, Ángela Aguilar, Chiquis, Carin León, Sin Bandera, la Banda Los Recoditos y Marco Antonio Solis, considerada como la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

Además de Christina Aguilera, Camilo, Jorge Drexler, John Legend, Elvis Costello, Mariachi Sol de México de José Hernández y Christian Nodal, que también se presentarán en los Latin Grammy.

Cantantes que sin duda representan muy bien el objetivo de la Academia para esta entrega de premios, la cual “promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música”.


Contenido patrocinado