<
Libros
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Libros en noviembre: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Tenemos grandes títulos para regalar, como "Monos piluchos" de Fernando Castillo, y "A pesar de ti" de Collen Hoover

Tenemos excelentes noticias para quienes gustan de leer buenos libros… Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2022 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque es momento de otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Grupo Planeta.

¿De qué se trata el premio? Es un pack de libros compuesto por «Monos piluchos», de Fernando Castillo; «Mientras Yubooh duerme», de Paulina Palacios; «Decalcomanía», de Lily del Pilar; y «A pesar de ti», de Collen Hoover.

Sobre los libros

Para que te motives en el concurso de libros que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los títulos que estamos regalando en el pack de libros de noviembre.

«Monos piluchos», de Fernando Castillo

Monos Piluchos

Sebastián vive en un pueblo costero donde nunca pasa nada. Su padre es camionero y apenas aparecer por la casa; su madre está dedicada a los cuidad por el hogar y sus hermanos no lo toman mucho en cuenta.

Lo único que realmente lo reconforta es pasar las tardes en casa de su abuela viendo «Dragon Ball». Sin embargo, en esta serie japonesa, Sebastián descubrirá que esas imágenes masculinas le provocan algo más que una ingenua admiración.

«Monos piluchos» es un deslumbrante debut sobre el autodescubrimiento, el viaje de un adolescente homosexual que deberá atravesar un fatigoso camino para aceptar que ser «diferente» no tiene nada de malo.

«Decalcomanía», de Lily del Pilar

Decalcomanía

En el año 1979 muchas cosas están prohibidas. Ser gay sigue siendo una de ellas. A Liú Tian y a Xiao Zhen se les acaba el tiempo, por lo que deberán enfrentarse a la elección más difícil de todas: ¿la familia o ser su verdadero yo? ¿Qué escogerías tú?

«Mientras Yubooh duerme», de Paulina Palacios

Image00002

«A pesar de ti», de Collen Hoover

978607079255

Libros en octubre: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Si quieres participar por el pack de libros que Grupo Planeta, debes crearte un usuario en los40.cl y luego podrás completar el formulario que aparece al pie de esta página ¡Mucha suerte!

GANADORA

Jessica Andrea Valdebenito González


Contenido patrocinado