<
Pack Libros
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Libros en octubre: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Otro mes, otro libro. Y esta vez, tenemos cuatro títulos para regalar, dentro de los que se encuentran "El horror", de Valeria Luna y "Todo sobre humanos", de Guada.

Tenemos excelentes noticias para quienes gustan de leer buenos libros… Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2022 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque es momento de otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Grupo Planeta.

¿De qué se trata el premio? Es un pack de libros compuesto por cuatro títulos imperdibles: «Guardianes del Sur», de Sebastián Castro y Guido Salinas; «Todo sobre humanos», de Guada; «El horror», de Valeria Luna; y «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes».

SOBRE LOS LIBROS

Para que te motives en el concurso de libros que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los títulos que estamos regalando en el pack de libros de octubre.

«El Horror», de Valeria Luna

El Horror

Relatos perturbadores y cargados de humor que estremecerán hasta al lector más escéptico.

Luces misteriosas sobre el cielo de Tunquén, duendes ladrones de celulares, corazones despechados que sucumben a la magia negra y fantasmas de niños que deambulan por escuelas rurales son algunos de los protagonistas de los trece relatos que reúne «El horror». El terrorífico e hilarante primer libro de ficción de Valeria Luna, conductora del exitoso podcast Con la ayuda de mis amikas.

«Todo sobre humanos», de Guada

¿Cómo se desarrolla un ser humano desde que nace hasta que envejece? ¿En qué se diferencia un baby boomer de un joven de la Generación Z? ¿Cuál es el poder de nuestras emociones? ¿Por qué necesitamos trabajar en nuestro bienestar?

No es novedad que somos una especie compleja y, por lo mismo, entender en profundidad cada una de nuestras dimensiones es un desafío milenario. En Todo sobre humanos quien se lo propone es un peculiar personaje: una jirafa rosada terapeuta que desde los dos años supo que su misión de vida era estudiar al ser humano.

53bab6aeab7e2b094ce260fa6dc9ed97_1024x

«Guardianes del Sur», de Sebastián Castro y Guido Salinas
9789566185284 13 Scaled

«Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» – 100 jóvenes que están cambiando el mundo
D6ed2e4d26374a3a6af4f1c2d1570be2_1024x

Libros en octubre: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Si quieres participar por el pack de libros que Grupo Planeta, debes crearte un usuario en los40.cl y luego podrás completar el formulario que aparece al pie de esta página ¡Mucha suerte!

GANADOR

Ligia Biaggini


Contenido patrocinado