Libros en septiembre: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!
Unsplash

Libros en septiembre: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Llega un nuevo mes y con él, ¡más concursos para ganar libros! Participa por uno de los packs de tres nuevas recomendaciones

Tenemos excelentes noticias para quienes gustan de un libro. Porque si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2022 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque es momento de otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Grupo Planeta.

¿De qué se trata el premio? Son cuatro títulos imperdibles: «Regálate 5 minutos», de Jose Lacámara; «Entre Nosotros», de Marc Klein; «Monstruos Ordinarios», de J.M. Miro.

SOBRE LOS LIBROS

Para que te motives en el concurso de libros que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los títulos que estamos regalando.

Regálate 5 Minutos

¿Conoces el concepto de “journaling”? Esta es una práctica cada vez más habitual en el mundo, y es una invitación a regalarse a diario unos minutos de reflexión para vivir el presente y agradecer. O sea, para ponerle pausa al día a día y pensar en uno mismo.

De eso se trata la nueva publicación de la psicóloga clínica María Jose Lacámara, quien a través de citas y ejercicios basados en la psicología positiva nos trae el libro “Regálate 5 minutos”.

Se trata de una terapia centrada en la compasión y el mindfulness, la idea es cultivar de manera sencilla y práctica el bienestar y la certeza de ser suficiente.

Entre nosotros

Una historia de amor, pero que no nace del amor de pareja sino que del familiar. Se trata del libro “Lo que queda de nosotros”, que se desarrolla en torno de la vida de Tessa Jacobs.

Ella lleva toda su vida saltando de hogar de acogida en hogar de acogida, y como no ha tenido una infancia muy estable, no cree ser merecedora del amor que le demuestra su última familia… Ni del de nadie que pueda estar a su alrededor.

Pero todo cambiará para ella tras un encuentro inesperado con Skylar, un romántico empedernido que le dará un giro a su vida

Monstruos Ordinarios

Una historia tétrica: A pesar de haber sufrido durante su infancia toda clase de violencia, a sus dieciséis años Charlie Ovid no tiene ni una cicatriz pues su cuerpo se sana a sí mismo, lo quiera o no.

Rescatado de un vagón de tren cuando era bebé, Marlowe emite un peculiar brillo azul que puede derretir o reparar la piel. Cuando una audaz detective es reclutada para escoltarlos a un misterioso instituto donde estarán a salvo, comienzan una alucinante travesía en busca de un lugar al que puedan pertenecer y llamar hogar.

Contenido patrocinado