Lil Nas X
Getty

Lil Nas X lanza “Star Walkin”, el himno del campeonato mundial de League of Legends

“STAR WALKIN’ (League of Legends Worlds Anthem)", ya cuenta con su videoclip oficial y está entre las tendencias de Youtube

¡Qué momento está viviendo Lil Nas X! A sus recientes conciertos, que han sido sold out absolutos, ahora el cantante sorprende con una nueva canción que encantará a todos los gamers de corazón, especialmente a quienes jueguen League of Legends (LOL).

Se trata de la canción Mundial “STAR WALKIN’ (League of Legends Worlds Anthem)», la que, tal como indica su nombre, es el himno del campeonato mundial del emblemático juego.

El single llega junto con un video oficial animado que destaca los lugares emblemáticos de San Francisco, la ciudad destino de la final mundial y los profesionales de League of Legends del pasado y presente.

Mira el videoclip de «Star Walkin’ (League of Legends Worlds Anthem)» de Lil Nas X aquí:

El entorno se transforma a medida que los profesionales se mueven por la ciudad, mostrando el lugar icónico del deporte en la cultura y el dominio de cada profesional a medida que dejan su huella en el mundo.

Acá se pueden encontrar easter eggs (guiños) en casi cada tiro, desde el estilo de la liga regional hasta los campeones gigantes convertidos en mechs y datos divertidos sobre los profesionales de LoL Esports.

Además, Lil Nas X subirá al escenario a presentar “STAR WALKIN’” con una actuación en vivo inolvidable en la Ceremonia de Apertura del Mundial de League of Legends que conduce a la Final Mundial en el Chase Center en San Francisco el próximo sábado 5 de noviembre.

Respecto al presente del compositor, este se encuentra actualmente en su gira mundial “Long Live Montero” con entradas agotadas.

Al respecto, el Chicago Sun-Times señaló que «Lil Nas X se presenta como un ícono en desarrollo», y agregó que el espectáculo es una «fiesta multisensorial» que «viene como una gran residencia de Las Vegas”.

Contenido patrocinado