<
Lily Rose Depp_ Explica Por Qué Guardó Silencio En Torno A Su Papá
Getty Images

Lily-Rose Depp: Explica por qué guardó silencio en torno a su papá

En una entrevista con la revista Elle contó sobre la importancia de la privacidad en su vida y la idea falsa del éxito por nepotismo

Lily-Rose Depp es una actriz y modelo, que también es hija del famoso actor que interpretó por años a Jack Sparrow.

En vista del juicio oral de Johnny Depp con Amber Heard, muchos se sorprendieron con el silencio que ella guardó, cuando esperaban que tomara algún bando o hiciera declaraciones al respecto.

Ella nunca lo hizo y en una entrevista con la revista Elle explicó el por qué.

Definida por los hombres de su vida

Sobre el tema, Lily-Rose dijo: “Cuando es algo que es muy privado y personal, de repente comienza a sentirse no tan personal. Me siento bastante encerrada en mi jardín secreto de pensamientos”.

“También pienso que yo no estoy aquí para responderle a nadie, y siento que en gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres que hay en mi vida, ya sean miembros de mi familia o novios. Y yo estoy realmente lista para ser definida por las cosas que yo he logrado ahí afuera”, continuó la actriz.

Lily-Rose Depp enfatizó que mientras crecía le enseñaron a valorar su privacidad y a poner límites firmes: “Mis padres me protegieron a mí y a mi hermano (Jack), lo más posible. Yo solo fui criada de una manera que me enseñó que la privacidad es algo importante que hay que proteger”.

La preocupación de la gente por quién es su familia

Asimismo, en la entrevista le preguntaron sobre el término “bebé del nepotismo”, con el cual ha sido llamada en redes sociales.

A lo que ella respondió: “La gente va a tener ideas preconcebidas sobre ti o cómo llegaste ahí, y yo puedo decir definitivamente que nada te va a llevar a ese lugar, excepto ser la persona correcta para el trabajo”.

Lily-Rose agregó: “El internet se preocupa más por quién es tu familia, que las mismas personas que te están haciendo un casting. Tal vez tienes tu pie en la puerta, pero hay mucho trabajo que viene después de eso”.

«Me parece raro reducir a alguien a la idea de que llegaron a donde están porque es algo de generación. No tiene sentido. Si la madre o padre de alguien es médico, y el niño se convierte en médico, no dirías que está ahí solo porque sus padres lo son. No, sería porque estudió medicina», concluyó.


Contenido patrocinado