<
LIZZO PROFESOR CHIFLADO
Captura

Lizzo empatizó con los problemas de Sherman en «El Profesor Chiflado»

La rapera ganadora del Grammy habló con Variety sobre la representación de Eddie Murphy y su relación con sus problemas alimentarios

De ser uno de los mismos, seguro disfrutaste y reíste como nunca con el personaje en Eddie Murphy en “El profesor Chiflado”. La comedia de 1996 permanece aun en el recuerdo de varios, incluyendo a Lizzo, quien comentó sobre el impacto del papel del actor.

La cantante de “Rumors” habló de su reacción emocional en su reciente entrevista para la portada de la revista Variety.

La relación de Sherman Klump con Lizzo

La película que nos presentaba las tonterías del famoso profesor junto a su familia marcó a una generación en lo que respecta a la representación de personajes gordos en la pantalla de la industria del cine.

Frente a eso, la artista ganadora del Grammy confesó que la representación de Eddie Murphy le generaba empatía, principalmente por los problemas alimentarios de «El Profesor Chiflado» que Lizzo también vivió cuando pequeña.

Snickers Chocolate Bars In The Nutty Professor 1996 800x500

“Por escenas como en la que la que abre su cajón y tiene todos los dulces y M&Ms en su escritorio. Podría llorar ahora mismo pensando en eso. La gente a mi alrededor se reía de eso, pero yo también escondía la comida. Lo entendía”, señaló a Variety.

Sin embargo, la estrella del pop reconoce ser una gran admiradora del famoso actor y comediante, y dijo que nunca su franquicia la hizo sentir tristeza, solo identificación.

La Positividad Corporal llega al streaming

En la entrevista, Lizzo comentó respecto a sus nuevos proyectos en relación a derribar estereotipos sobre el peso de las personas en su nuevo show “Watch out for the Big Grrrls” para Amazon Prime Video.

Para el programa, la artista pop será la anfitriona y juez de un reality en el que un grupo de mujeres de talla grande competirán para volverse sus bailarinas oficiales. Una estrategia para combatir la gordofobia en los escenarios.

LIZZO Variety

“Ha sido una pasión mía desde hace tiempo descubrir y ser mentora de bailarinas grandes, especialmente chicas negras. Creo que cuerpos negros han sido devaluados en la industria”, dijo a Variety.

El nuevo proyecto de Lizzo se estrenará el 25 de marzo.


Contenido patrocinado