<
CALI Y EL DANDEE MALIBU
Instagram

Lo nuevo de «Malibu»: Cali y el Dandee presentan su álbum y video musical

El dúo colombiano compartió su esperado tercer álbum, acompañado de su nuevo videoclip lleno de palmeras, romance y mucho de Los Ángeles

Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe. Y en LOS40 celebramos los estrenos de esta semana, con la esperada llegada del nuevo álbum “Malibu” de Cali y el Dandee, además del video oficial de su single del mismo nombre.

“Existen amores que se quedan en la playa”

Siendo el dúo pop de Colombia, los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo siguen sorprendiéndonos con sus mezclas de los ritmos de reggaetón, pop y el hip hop. Tras semanas recluidos en un estudio en Malibú, al fin dieron a conocer su nuevo trabajo.

Paseando por las calles de la ciudad en un auto convertible y con una bella vista a una piscina rodeada de palmeras, la pareja latina nos introduce a su nuevo single y video.

Fue en esa misma ciudad que decidieron dar forma a su disco que es una continuación de su álbum “Colegio” de 2020, transformándose en la tercera entrega de Cali y el Dandee.

Junto a “Malibu”, todos los temas incluidos nacen de las experiencias que ha vivido el dueto, en trabajo con el productor Andrés Torres y Universal Music Latino.

El nuevo trabajo de Cali y el Dandee

De la mano de una propuesta innovadora y contagiosa, el dúo pop presentó su álbum conformado por 12 canciones y llamativas colaboraciones. Todas inspiradas en lugares emblemáticos para sus invitados.

Para nombrar algunos nombres, están Danna Paola, Charly Black, Guaynaa, Beret y el conocido Luis Fonsi, con quien hace poco lanzaron el tema “Ley de Gravedad” que forma parte de su disco a salir el 11 de marzo.

274651089_1008809306421315_8171630633315553357_n

Así, los colombianos aprovecharon su retiro en la ciudad de Los Ángeles para componer sus nuevos temas, en relación a sus sentimientos, admiración y experiencias compartidas.

Con 12 años en el rubro, la carrera de Cali y el Dandee no se detiene, tras presentar su primer álbum “3 A. M” en 2012, marcado por su creatividad y energía que despliegan en los escenarios.


Contenido patrocinado