Lolla Cashless
@lolla

Lollapalooza Cashless: ¿Cómo comprar comida en el festival?

Para poder realizar cualquier compra dentro de Lollapalooza Chile 2022, necesitarás usar el sistema Cashless con tu pulsera.

Ya estamos con los motores a full para una nueva versión de Lollapalooza Chile. Después de dos años sin el festival musical más grande del país, te entregamos toda la información necesaria para que le saques el provecho a tu experiencia. Es por eso que debes tener en cuenta cómo funciona el sistema cashless, la única manera de comprar comida dentro del festival.

¿CÓMO COMPRAR COMIDA EN LOLLAPALOOZA 2022?

En tres días llenos de música, los asistentes deben conocer la manera en que podrán comprar comida en los distintos stands dentro del Parque Bicentenario Cerillos, ya que no se puede ingresar ningún tipo de comida.

Si te da hambre, la única manera en que podrás comprar comida en Lollapalooza Chile 2022 será a través del sistema cashless.

Esto es un sistema electrónico que incluye tu pulsera oficial del festival. Esta tiene un chip electrónico, de carácter personal e intransferible, recoge Rock&Pop.

Este chip debe ser cargado con dinero para servir como método de pago. Gracias a la tecnología nfc, podrás comprar “Lolla pesos” y pagar comida, bebestibles, mercandising y más elementos dentro del festival.

¿CÓMO CARGAR MI PULSERA?

Para poder cargar tu pulsera Lollapalooza, tienes tres métodos: online, presencial en Lolla Store o en el parque el día del evento.

Puedes ingresar a Puntoticket para cargar de manera online. Allí, deberás ingresar el código de tu pulsera y seguir el paso a paso que sea indicado en la página. Luego de cargar online, deberás validar tu saldo en los distintos kioskos habilitados dentro del parque.

Para la carga presencial, debes dirigirte a la Lolla Store ubicada en el quinto piso del Costanera Center y cargarla en los módulos que allí encuentres. Tu saldo será validado allí mismo y estará listo para su uso el día del evento. ¡Ojo! Que esta opción estará disponible solo hasta el jueves 17 de marzo.

Si no puedes optar por las opciones anteriores o te quedas corto con el saldo cargado, ¡tranquilo! El día del festival también podrás cargar tu pulsera. En el Kiosko Cashless dentro del parque podrás cargar directamente y quedará activo tu saldo.

Eso sí, ten en cuenta que se pueden armar grandes filas en el Kiosko Cashless, así que prefiere el pago con tarjeta o cargarla previamente.

Puedes cargar tu pulsera la cantidad de veces que quieras y consultar tu saldo en las barras, cajas y stands que estén en el evento.

¡Atento! Que hay promociones exclusivas para clientes del Banco de Chile. Te las dejamos a continuación: 

Tabla Cashless Desktop
 

¿QUÉ HAGO SI ME SOBRÓ SALDO EN MI PULSERA LOLLAPALOOZA?

Puedes pedir la devolución total del saldo que te haya quedado en tu pulsera Lolla.

La solicitud de devolución a través de Puntoticket será desde el 29 de marzo hasta el 29 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas. La devolución se hará efectiva en 19 días hábiles.

Además, también puedes solicitar la devolución desde la app LollaCL desde el 21 al 27 de marzo.

¡SOMOS LA RADIO OFICIAL DE LOLLAPALOOZA!

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial de Lollapalooza Chile 2022.

Sigue todas nuestras plataformas y sintonízanos para conocer toda la información del festival más importante de Latinoamérica, además de concursos y sorpresas con el hashtag #LOS40esLolla.

Contenido patrocinado