<
LOLLAPALOOZA 2022
Captura

Lollapalooza Chile 2022: ¿Qué necesitas saber antes de ir al festival más importante de Chile?

Este 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo uno de los festivales de música más grandes de nuestro país. ¡Mira este resumen de coordenadas!

¡Ya estamos a nada! Sin duda, los jóvenes chilenos se están preparados para recibir nuevamente uno a de los festivales más grandes de la música en nuestro país. Y es que pronto se verá el regreso (al fin) de Lollapalooza Chile 2022.

El próximo 18, 19 y 20 de marzo, la comuna de Cerrillos se llenará de música, luces y los mejores artistas para celebrar la décima edición del festival.

Por eso, te contamos todos los detalles del gran evento que llegará en marzo.

Un aniversario muy especial

Como anunciábamos, la nueva edición de Lollapalooza Chile se enmarcará en el aniversario por los 10 años que lleva el evento realizándose en nuestro país. Desde 2001, Santiago ha albergado a grandes iconos de la música de todas las generaciones y géneros.

Año a año, miles de chilenos se dejaron sorprender en el Parque O´Higgins con artistas de talla mundial como The Weeknd, Kayne West, Sam Smith, Arctic Monkeys, Foster the People, Calvin Harris, Keane, Pearl Jam, entre otros.

Ahora, la popular fiesta se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos con siete escenarios distribuidos por sus 50,4 hectáreas y con más de 100 artistas de estilos diversos. Puedes ir en auto o llegar en metro.

MAPA LOLLAPALOOZA

Un Line up llenó de estrellas

En este aniversario, se contará con los artistas que están encabezando las listas musicales del mundo. Como plato principal, estará la banda de rock Foo Fighters (viernes 18 de marzo), la cantante Miley Cyrus (sábado 19 de marzo) y The Strokes (domingo 20 de marzo).

Lollapalooza Chile Lineup

Cada uno cerrará las noches de tres intensas jornadas, en la cual se podrá disfrutar al DJ Martin Garrix, Alessia Cara, The Wombats, Asap Rocky, Alesso, Doja Cat, Machine Gun Kelly y más.

Recuerda que aun puedes comprar tus entradas por Punto Ticket. Así como los tickets de la versión 2020 son válidos para la edición 2022.

Lo mejor del talento chileno

Por su parte, la máxima fiesta de música y cultura también traerá artistas de nuestro país, como una forma de darle el espacio para demostrar su pasión por el arte musical.

Entre ellos, estarán Princesa Alba, Marcianeke, Inti Illimani, Cami, Javiera Mena, Pablo Chill-E, Beto Cuevas, Camila Moreno, Dulce y Agraz, Francisco Victoria y muchos más nombres que no te puedes perder.

Recomendaciones de seguridad para Lollapalooza 2022

Pese al aumento de casos por Covid-19 en nuestro país y el retroceso a Fase 3 de Santiago, Lollapalooza Chile se mantiene firme -por ahora.

Hasta el momento, Lotus y sus organizadores esperan que el evento se lleve sin problemas en marzo, luego de ser varias veces pospuesto por la pandemia.

Por ello, se están tomando diferentes medidas de seguridad como de cuidados de salud para las tres jornadas del festival. Si vas a ir, ten presente que deberás contar tu Pase de Movilidad habilitado, además del uso de la mascarilla sanitaria durante todo momento.

Para más información o noticias puedes revisar la página oficial de Lollapalooza Chile 2022 y sus redes sociales.

¡Playlist #LOS40enLolla!

Ya nos estamos preparando para lo que será el 18, 19 y 20 de marzo, así que atenti a esta lista especial que preparamos con nuestros artistas favoritos de Lollapalooza Chile 2022.


Contenido patrocinado