<
Felipe Bravo
Felipe Bravo

Lollapalooza Chile 2022: Las reacciones que dejó el show de Kidd Tetoon

¡Quiero pan y perrear! El show del chileno fue uno de los más esperados en el comienzo de la jornada del viernes 18 de marzo

Tras años de espera, este viernes 18 de marzo volvimos a disfrutar de Lollapalooza Chile 2022. Y, uno de sus números nacionales más esperados, fue el del cantante urbano Kidd Tetoon.

Pese a sufrir un cambio en el horario de su show, el autor de “Skt un blunt” contó con una amplia cantidad de gente que asistió al Perry’s Stage para cantar todos sus temazos.

Dentro de las sorpresas de su show está que Kidd Tetoon cantó una canción inédita, la que él mismo aseguró que aún no es liberada al público general.

Como si fuera poco, también invitó a la chilena Loyaltti a cantar un tema, la misma cantante que también nos acompañó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer de LOS40.

Su concierto terminó con su popular canción “Illuminati”, acompañada de unos versos de “Sácate un blunt”. Eso sí, posteriormente dijo un “No le hagan a las drogas”.

Mira las reacciones del show de Kidd Tetoon en Lollapalooza Chile 2022:

Ya sea la gente presente en Lollapalooza Chile, como también quienes ven la transmisión por televisión o por nuestra emisión especial, el show de Kidd Tetton generó varias reacciones, las que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado