<
Miley Cyrus (1)
Getty

Lollapalooza Chile 2022: ¿Qué artistas tocan este sábado 19 en el festival?

Si bien Miley Cyrus es la gran estrella de la jornada, no es la única. Habrá harto para los fans del rap, trap, punk y pop en Lolla CL

¡Bienvenidos a Lollapalooza Chile 2022! Tras un exitoso viernes, este sábado 19 tenemos otra jornada maratónica en el festival más importante del país.

Y como muchos ya están esperando, hoy podremos cantar a todo pulmón los temazos de Miley Cyrus, una de las cabezas de cartel del evento musical, que viene en un momento notable con temas propios y covers bastante rockeros.

Sin embargo, no sólo ella se presenta este sábado 19 de marzo en Lollapalooza Chile, sino que también más artistas de varios estilos musicales, tales como el rock, punk, metal, pop, rap, trap y electrónica.

Sábado 19 de Lollapalooza Chile 2022

Como ya dijimos, si bien Miley Cyrus es la gran figura, en su escenario (VTR Stage) también tendremos a Cami, quien llega con canción nueva; el hardcore de Turnstile; y la música chilena de Javiera y los Imposibles y Tiro de Gracia.

Para los amantes de las guitarras eléctricas, tendremos todo el punk y rock de BBS Paranoicos, quienes con 30 años recién cumplidos vuelven al magno festival para mostrar su calidad.

Pero también estará A Day To Remember, quienes saben mezclar toda la agresividad del hardcore con la melodía del punk más armonioso.

Ahora, en lo que ritmos urbanos se refiere, este sábado 19 de marzo en Lollapalooza Chile 2022 tendremos las esperadas presentaciones de A$Ap Rocky (¿vendrá con Rihanna?), Tiago PKZ y los nacionales Pablo Chill-E y Ceaese, entre otros.

LOLLAPALOOZA HORARIO SABADO

¿Cómo seguir Lolla Chile?

En LOS40 somos RADIO OFICIAL de Lollapalooza Chile, por lo mismo, estamos todo el día transmitiendo a través de nuestras distintas plataformas, ya sea nuestras redes sociales como también nuestro EN VIVO.


Contenido patrocinado