Lollapalooza Chile 2023
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: ¿A qué hora comienza la venta de entradas y dónde comprarlas?

¡Es hoy, es hoy! Desde hoy, podrás comprar las entradas para Lolla Chile 2023, el festival musical más importante del país

¡Hoy es el gran día! Desde este jueves 25 de agosto, el público general podrá comprar las entradas para Lollapalooza Chile 2023, el festival musical más importante del país.

Este evento se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de marzo del próximo año en el Parque Bicentenario de Cerrillos, sitio que, por segundo año consecutivo, será la casa del evento musical y cultural.

Lollapalooza Chile 2023: Venta de entradas

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023 estarán a la venta a partir del mediodía (12:00 horas) de este jueves 25 de agosto a través del sistema Punto Ticket.

Estas estarán bajo la categoría de Early Bird, en donde habrá un stock de 2.500 ticket que costarán $112 mil, válidos para los tres días de evento, y de los que podrás comprar máximo dos por persona.

Cuando estos se agoten, no significará que te quedarás sin boletos, pero sí que comenzará la Preventa 1 General, cuyo valor será de $170 mil 200. Cuando esta llegue a su fin, comenzará el resto de preventas y así sucesivamente.

Hay que destacar que habrán descuentos en las entradas. Por ejemplo, Costanera Center dispondrá 15 mil descuentos de un 20% hasta agotar stock. Para hacerlos efectivos, ingresa a la aplicación Mi Mall, descarga tu código e ingrésalo en Punto Ticket al momento de realizar la compra.

Al mismo tiempo, Banco de Chile también tiene 15 mil descuentos de un 20%. Este es válido para quienes paguen el ticket con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Y pagando hasta un 25 por ciento del total con dólares premio.

¿El mejor lineup de la historia?

Si bien aún no hay ninguna banda o artista confirmada para el lineup de Lollapalooza Chile 2023, todo parece indicar que tendremos el cartel más potente en la historia del evento artístico y musical.

Aquello porque, hace unos días, el director del festival, Sebastián de la Barra, aseguró que para esta versión tendremos nombres nunca antes vistos en Sudamérica.

«El nivel de headliners que ya están confirmados y que vamos a anunciar en las próximas semanas, va a ser muy potente», comenzó diciendo.

Aquello se debe a que en Lollapalooza Chile 2023 habrá “bandas que nunca han venido a Sudamérica, bandas que están en su mejor momento. En fin, yo creo que va a haber un lineup diverso y que, de nuevo me atrevo a decir, es posible que sea el mejor line up en la historia de Lollapalooza».

Contenido patrocinado