<
Lollapalooza Chile Cartel 2023
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: Confirman fecha y hora en que revelarán lineup

¡Por fin! Estamos a sólo días de saber qué bandas y artistas estarán en Lolla Chile 2023, el que promete ser de los mejores carteles

¡La espera terminó! Este viernes por la tarde, LOllapalooza Chile dio a conocer cuándo y a qué hora se dará a conocer el lineup de su esperada versión 2023.

Tal como pusieron en sus redes sociales, tanto el festival como la productora a cargo, Lotus, confirmaron que este martes 11 de octubre a las 10 de la mañana tendremos toda la información con las bandas.

Hay que recalcar que el hype existente para esta versión es realmente grande. Aquello no es solamente por el gran sabor que dejó la edición celebrada este 2022, donde tuvimos a artistas como Miley Cyrus, Marcianeke y el penultimo show en la historia de Foo Fighters con Taylow Hawkins, sino que también por las declaraciones previas a este.

Recordemos que hace unos meses, el director de Lollapalooza Chile, Sebastián de la Barra, dijo que la edición 2023 podría ser «el mejor en la historia del festival». La razón se debe a que “el nivel de headliners que ya están confirmados y que vamos a anunciar en las próximas semanas, va a ser muy potente».

Aquello se debe a que en Lollapalooza Chile 2023 habrá “bandas que nunca han venido a Sudamérica, bandas que están en su mejor momento. En fin, yo creo que va a haber un lineup diverso y que, de nuevo me atrevo a decir, es posible que sea el mejor line up en la historia de Lollapalooza».

“Se unieron los astros para tener a grandes nombres que nunca han venido y que llegarán en su mejor momento”, finalizó el director del festival.

Rumores sobre Lollapalooza Chile 2023

Uno de los rumores más fuertes es la presencia de Blink 182, quienes debutarían en Chile gracias a Lollapalooza Chile 2023.

El origen de aquello que, pese a que nos encantaría, sólo queda en un rumor, lo dio el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien siempre da a conocer qué bandas vendrán a Sudamérica y, prácticamente siempre le achunta.

A través de su Twitter, el comunicador aseguro que la banda punk rock sería uno de los cabezas de cartel en el lineup de Lollapalooza Chile, lo que aumenta mucho el hype.


Contenido patrocinado