<
Blink 182 Paramore Lollapalooza Chile 2023
Getty

¿Viene Blink 182 al Lollapalooza Chile 2023? El fuerte rumor que se toma las redes sociales

Un reconocido periodista brasileño, quien siempre le achunta a los rumores, lanzó esta bomba musical que nos llena de emoción

Si naciste en los noventas, sin lugar a dudas esta noticia te dejará con el corazón latiendo a mil por hora. Y es que en las últimas horas a comenzado a circular un fuerte rumor que asegura que Blink 182 visitaría Chile como uno de los cabeza de cartel de Lollapalooza Chile 2023.

En primer lugar, hay que recordar que el festival más importante de Chile, el que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo del próximo año, aún no dan a conocer oficialmente su lineup, por lo que esto es sólo un rumor de pasillo… pero, ¿y si resulta ser cierto? ¡la esperanza es lo último que se pierde!

¿Blink 182 a Lollapalooza Chile 2023? Así comenzó el rumor

Desde hace ya un buen tiempo que en redes sociales, principalmente Twitter, se comenzó a viralizar los dimes y diretes de que Blink 182 iba a venir a Chile como un cabeza de cartel de Lollapalooza 2023.

Claro está, muchos comenzaron a echar abajo aquello por los problemas humanos y totalmente justificables que tiene el baterista Travis Barker a la hora de volar en avión. Sin embargo, ahora el supuesto fue “confirmado”, pero no por la productora, sino que por un famoso periodista brasileño.

Este es José Norberto Flesch, quien siempre da a conocer qué bandas vendrán a Sudamérica y, prácticamente siempre le achunta.

Él publicó un mensaje donde confirma la visita de los autores de “Dammit” a la región, presentándose así tanto en Chile, Argentina como Brasil.

Pero eso no es todo, ya que también dijo que Paramore y Billie Eilish serán parte del magno evento musical y cultural.

Sin embargo, todo esto aún no está confirmado y solamente se sabrá la verdad cuando Lolla Chile de a conocer el cartel completo.


Contenido patrocinado