<
Sukiwaterhouse
Getty

Lollapalooza Chile 2023: ¿Vendrá Suki Waterhouse acompañada de Robert Pattinson?

Este martes se confirmó el debut de Suki Waterhouse en Chile, y surgió la duda de si vendrá acompañada o no por su pareja.

A 156 días para el festival más grande de música de nuestro país, se dio a conocer la mañana de este martes el lineup oficial de Lollapalooza Chile 2023. El cual, se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

La revelación venía cargada de sorpresas, entre ellas, tres cabezas de cartel que nunca habían visitado Chile: Blink 182, Drake y Billie Eilish. Lo que causó euforia entre los fanáticos. Es que este festival prometía ser uno de los más épicos, y aparentemente lo consiguió.

Otro de las artistas que hará su debut en nuestro país en el marco del festival es Suki Waterhouse. La cantante y actriz británica, que traerá sus mejores temas a nuestro país.

Una de las canciones que los fanáticos ansían poder oír en vivo es “Good Looking”. El éxito que se ha viralizado en tiktok y que ya tiene más de 80 millones de reproducciones en Spotify.

¿Podría Suki Waterhouse venir a Chile acompañada de Robert Pattinson?

Pero la cantante no solo ha captado la atención con su bella voz. Sino que también es reconocida por su relación casi oculta con el actor Robert Pattinson. Con quien se emparejó en el 2018, y desde entonces, han mantenido su relación lejos de las cámaras y de los medios de comunicación.

Dior Perfume Dinner As Part Of Paris Fashion Week In Paris
Getty

Es por esto que algunos especulan que la artista quizás podría llegar acompañada del protagonista de Batman. Es que no es una novedad que los artistas vengan a nuestro país acompañados de su pareja. A quienes a veces incluso también se les puede ver disfrutando del show cerca del escenario.

Recordemos que durante la jornada de Lollapalooza 2022 la actriz Megan Fox sorprendió con su visita a nuestro país acompañando a su novio Machine Gun Kelly. Es más, fue vista a un costado del VTR Stage con un look total black mientras su pareja se presentaba ante los miles de asistentes de ese domingo.

Pero Fox no fue la única celebridad que se vio durante esos días, ya que Mia Khalifa también viajó a Chile junto a su pareja, Jhay Cortés. En ese entonces, ella misma confirmó su presencia subiendo una historia a su cuenta oficial de Instagram, donde se le pudo ver disfrutando de los conciertos del festival.


Contenido patrocinado