<
Los Bunkers Concepcion Entradas Ven Aqui
Cedida

Los Bunkers confirman concierto en Concepción: Fecha, lugar y entradas

El show será en marco de la gira "Ven Aquí" que los trae de vuelta a los escenarios. ¡Las entradas salen a la venta en sólo días!

¡No saben cuánto los extrañamos! Este lunes, comenzamos con la tremenda noticia de que Los Bunkers han agendado otro concierto en marco de su gira de reencuentro, el que se realizará en su natal Concepción.

Recordemos que los autores de “Llueve sobre la ciudad” anunciaron el tour “Ven Aquí”, con el que rompieron su receso de casi una década para volver a los shows, donde ya tenían dos agendados en el Estadio Santa Laura de Santiago (uno de ellos agotado).

Ahora llega este nuevo anuncio que, sin lugar a dudas, será el más emotivo desde que anunciaron su regreso debido al lugar en que tocarán.

Los Bunkers en Concepción: Coordenadas

El concierto de Los Bunkers en Concepción se realizará el próximo 25 de marzo del 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo – Collao.

En cuanto a las entradas, estas estarán disponibles a partir de este jueves 4 de agosto a las 12:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

– Galería: $20.000.-
– Cancha: $27.000.-
– Movilidad Reducida: $27.000.-
– Acompañante Movilidad Reducida: $27.000.-
– Andes Superior: $35.000.-
– Andes Inferior: $40.000.-
– Pacífico Superior: $45.000.-
– Pacífico Inferior: $50.000.-

Sobre el show

EN vista de lo importante que será este evento, la banda conformada por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto se refirió a lo que significa.

«Estamos muy contentos de poder realizar este concierto en nuestra ciudad Concepción, lugar donde nacimos, crecimos, nos iniciamos como músicos y formamos Los Bunkers», comenzaron diciendo.

«Desde nuestros comienzos hemos tenido una conexión especial con aquellas personas y lugares que ayudaron a formarnos, así que celebrar este regreso en un lugar tan emblemático como el Estadio Ester Roa lo sentimos como un hito para nosotros y para nuestra ciudad.Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde a través de nuestras canciones, retomaremos esta historia que hemos construido junto a ustedes», menciona la banda.

56bc1441 A9b4 7892 845f 8789a8e4578d


Contenido patrocinado