<
SUPER BOWL SHOWS
Captura

Los cinco shows más sorprendentes en la historia del Super Bowl

Esta noche los grandes del rap se tomarán la cancha en el nuevo espectáculo del Super Bowl 2022, marcando historia como en años anteriores

¡Todo listo y preparado! Esta noche nuevamente nos podremos sorprender con el show del medio tiempo en la del Super Bowl 2022.

A las 20.30 hrs se dará inicio al evento deportivo, con el enfrentamiento final entre Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals, en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Y cerca de las 22hrs. la música se tomará la cancha para 12 minutos de espectáculo.

Manos arriba para los grandes

Hoy, veremos al Hip hop y el rap en su gloria con los cantantes Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar. Un esperado show tras el éxito que tuvo The Weeknd en 2021.

Por eso, para celebrar el evento de hoy, en LOS40 te traemos la lista de los cinco shows más sorprendes en la historia del Super Bowl:

1. Katy Perry (2015)

La edición 49° del Super Bowl marcó un hito con el espectáculo de medio tiempo más visto de todos los tiempos. Un show llenó de brillo y caramelos de la mano de la icónica actuación de Katy Perry.

Montada sobre un león robótico, la estrella pop abrió la jornada con su hit “Roar”, bailó con piezas de ajedrez humanas durante “Dark Horse” y hasta hizo un dueto con el cantante Lenny Kravitz en “I Kissed a Girl”.

Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

Además, la artista se volvió tendencia producto de la llamativa coordinación de uno de sus compañeros tiburones mientras entonaba “Teenage Dream” y “California Gurls” junto a pelotas de playa. Al final, Katy montó una estrella fugaz para despedir con “Firework”.

2. Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay (2016)

Una edición llena de amor y poder se coronó en la edición número 50 del evento deportivo, junto a las voces de tres grandes exponentes de la música.

Con una psicodélica banda, el conjunto británico cautivo con la presentación de “Viva la Vida” y “Adventure of a Lifetime”. Para luego dar paso a los movimientos de Bruno Mars, con un icónico atuendo de cuero.

BEYONCE BRUNO

Para cerrar el show, se unió la estrella pop con su himno “Formation” y su ejercito de bailarines, siendo alabada por la coreografía y su recuperación tras casi caerse. La escena final: los tres artistas abrazados mientras entonaban el mix de “Fix You” y “Up & Up”.

3. U2 (2002)

Tras cinco meses después de los ataques del 11 de septiembre, los rockeros irlandeses subieron a un escenario en forma de corazón en el Superdomo de Luisiana para rendir un poderoso tributo a las víctimas de la tragedia.

Bono comenzó el set con su reciente éxito “Beautiful Day”, mientras se dirigía al escenario a través de un mar de fans.

U2 Super Bowl 2002 SXM

Mientras la banda tocaba «MLK» y «Where the Streets Have No Name», los nombres de los héroes del 11-S se desplazaban en una pantalla gigante hacia el cielo. El vocalista terminó el show desplegando la bandera estadounidense bajo su chaqueta.

4. Lady Gaga (2017)

La famosa cantante se dejó caer desde el techo del NRG Stadium de Houston, cantando un popurrí de «God Bless America» ​​y «This Land Is Your Land», mientras 300 drones volaban para formar la bandera estadounidense en el cielo nocturno.

LADY GAGA

Con un enérgico de Gaga en vivo, la artista se lució con un mono de Versace con incrustaciones de Swarovski, decenas de bailarines y un diseño de iluminación para terminar atrapando una pelota de fútbol mientras saltaba del escenario.

5. Prince (2007)

De hablamos de presentaciones inolvidables, no podemos olvidar la lluvia púrpura entregada por Prince durante su show, donde repasó sus grandes éxitos como «Proud Mary» y «All Along the Watchtower».

PRINCE

El escenario tenía la forma de su símbolo de amor característico y respaldado por la Florida A&M University Marching 100 Band. Incluso el clima participó en la acción: bajo un aguacero torrencial, el artista lo dejó todo con su poderoso final de «Purple Rain».

Y para ti, ¿Cuáles son tus shows favoritos del Super Bowl?


Contenido patrocinado