<
Memes Shingeki No Kyojin (2)
LOS40

Los memes y reacciones que dejó el capítulo 81 de «Shingeki no Kyojin»

Quizás uno de los episodios más emotivos de "Attack on Titan" en el último tiempo. Los paralelismos y regresos de personajes fue lo más aplaudido

Este domingo, fuimos testigos de “Deshielo”, el capítulo 81 de “Shingeki no Kyojin” que resultó ser uno de los más emotivos de la serie en el último tiempo.

Aquello se debe a varios factores que analizaremos a continuación. Por lo mismo, en caso de que aún no lo hayas visto, te comentamos que aquí habrán spoilers sólo de este episodio (no habrá spoilers del manga).

“Deshielo”

Tal como el nombre del capítulo 81 de “Shingeki no Kyojin” nos decía, acá pudimos ver el regreso a las pantallas de la QUEEN Annie Leonhart, quien salió de su cristalización producto del retumbar de Eren Jaeger, quien rompió todo tipo de endurecimiento de titán existente.

También vivimos una nostálgica escena de pelea contra los eldianos transformados en titanes producto del grito de Zeke, donde se encontraba el comandante Pixis. Quizás este fue uno de los instantes más tristes, pero, al mismo tiempo, motivadores producto de su simbolismo y banda sonora.

Por otra parte, la amada y odiada Gabi Braun (acá la bancamos a muerte) se volvió a robar la película, ya sea con su paralelismo con Eren Jaeger en la escena frente al espejo, como cuando salvó a Kaya de un titán.

Todo esto y más fue lo más comentado del capítulo 81 de “Shingeki no Kyojin”. Por lo mismo, aquí te dejamos las mejores reacciones.

¡Memes y reacciones del nuevo capítulo de “Shingeki no Kyojin”!


Contenido patrocinado