<
Getty (4)
Getty

Los40 Music Awards 2022: Escucha la playlist de los protagonistas

Quedan pocos días para los premios "Lo40 Music Awards", y para que te vayas preparando te dejamos con la playlist de ganadores anteriores.

¡Se vienen Los40 Music Awards 2022 con todo! El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la entrega de premios que reúne lo mejor de la música contemporánea en el WiZink Center de Madrid, que además será emitida para todo el mundo.

Y como ya te comentamos anteriormente, en esta edición la entrega de galardones contará con la participación de destacados artistas internacionales. Entre los que se destacan Rosalía, Anitta y David Guetta. Además de nombres como María Becerra, Manuel Turizo y Ava Max.

De todas maneras, como ya no aguantamos la espera, te dejamos con la playlist elaborada por Los40 España de los protagonistas de los premios anteriores. Está conformada por artistas que desde 2006 hasta el 2021 se han llevado un galardón a casa, o han hecho historia en las otras ediciones de los Music Awards.

Comenzando por Ed Sheeran, también podemos disfrutar de algunas canciones del cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro y la compositora estadounidense Olivia Rodrigo. Además de C. Tangana, Pablo Alborán, Lola Índigo, The Weeknd, Morat, Maluma, y muchos más.

Para ver el listado completo de artistas en la playlist de nuestra radio hermana haz click aquí. Así podrás ponerte a tono en estos dos días que faltan para la ceremonia de premios.

¿Quiénes estarán en el lineup de Los40 Music Awards 2022?

Sí ya estás listo o lista para ver Los40 Music Awards, prepárate, porque los nombres que estarán en el evento son prometedores.

Revísalo completo aquí:

Rosalía

Anitta

David Guetta

Manuel Carrasco

Aitana

Ava Max

María Becerra

Manuel Turizo

Sebastián Yatra

Tiago PZK

Leiva

Juanes

Dani Fernández

Ana Mena

Morat

Chanel

Lola Indigo

Yungblud

Danny Ocean

Marc Seguí

Abraham Mateo

Leo Rizzi

Sangiovanni

Para ver los premios sólo debes ir a la página web de LOS40 España. Igualmente, también podrás presenciarlos por medio del canal oficial de YouTube de LOS40 y Divinity, el canal temático de Mediaset España.


Contenido patrocinado