<
Los Bunkers Entrevista Los40
LOS40

LOS40 transmitirá la primera entrevista a Los Bunkers tras su regreso: Fecha, hora y dónde verla

¡No saben cuánto los esperamos! El regreso de la banda se viene con todo y en LOS40 te comentamos todos sus detalles

El regreso a los escenarios de Los Bunkers es, sin lugar a dudas, una de las noticias más importantes de la música chilena en muchos años. Por lo mismo, en LOS40 queremos celebrar el acontecimiento con una entrevista exclusiva que se viene con todo.

Y es que tras casi una década de receso, en la 101.7 fm transmitiremos la primera entrevista del conjunto en la previa de su gira “Ven aquí”.

Entrevista a Los Bunkers: ¿Cuándo es y cómo verla?

La imperdible entrevista a Los Bunkers, realizada por Martina Orrego de Página 40, será emitida este jueves 4 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Para verla, sólo debes conectarte a las distintas plataformas de LOS40, tales como YOutube, Instagram y Facebook, además de los40.cl.

Hay que recalcar que esta conversación fue realizada junto a los cinco intengrantes de la banda penquista (Mauricio Durán, Álvaro López, Gonzalo López, Mauricio Basualto y Francisco Durán) en Ciudad de México.

Respecto a lo que podremos ver, en la conversación los nacidos en Concepción hablaron sobre las motivaciones que tuvieron para juntarse, así como también los primeros ensayos que hicieron cuando ya decidieron hacer el potente comeback que tiene dos fechas en Santiago (uno de ellos agotado) y otro en Concepción.

Además, en la entrevista, Los Bunkers también fueron consultados ante la posibilidad de hacer nuevas cosas ahora que se juntaron, así como también de todo el éxito que han tenido y la espectacular respuesta por parte de sus fans que ya quieren ver los conciertos.

Y, para darle más ambiente al momento, te dejamos con un precioso recuerdito: Los Bunkers tocando en las sesiones «Básico 40» de LOS40 (en ese entonces 40 Principales… ¿eres así de old?).


Contenido patrocinado