<
Luis Fonsi
Cedida

Luis Fonsi estrena «Ley de Gravedad», su nuevo disco con videoclip incluido

¡Hey, Fonsi! El cantante acaba de estrenar su décimo álbum, donde destaca el single y clip "Dolce" cargado de ritmo urbano

Luis Fonsi, una de las voces latinas más exitosas de todos los tiempos, está haciendo noticia tras estrenar oficialmente su nuevo álbum titulado “Ley de Gravedad”.

Este trabajo es el noveno de su carrera y nuevamente nos demuestra su gran nivel artístico y creativo, especialmente en lo que a la fusión de géneros se refiere.

Decimos esto porque en “Ley de Gravedad”, Luis Fonsi nos deleita con su capacidad de juntar temáticas como lo son el pop con ritmos más urbanos, algo que le acomoda bastante.

“Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque, para mí, simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción», comenzó diciendo Luis Fonsi.

«Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Además de ser una canción que hice junto a mis hermanos Cali y El Dandee que forman parte de este disco”, añadió.

Al mismo tiempo, el puertorriqueño agregó que este es «un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda».

«Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”, continúo el ganador de múltiples Latin Grammy.

«Dolce», uno de los singles de Luis Fonsi para «Ley de Gravedad»

El tema que abre este disco se titula «Dolce», y resulta ser uno de los principales singles de Luis Fonsi para el trabajo recién salido del horno.

«Dolce” es una canción súper sexy, divertida y animada. Necesitábamos esa química que solo me la puede dar mi esposa. Carlos, el director del video, ya me había propuesto hace tiempo tener a Águeda para ser la modelo, pero estaba esperando el video correcto. Definitivamente “Dolce” es el video y la canción perfecta para trabajar con ella”, comentó Fonsi.

Mira su videoclip aquí:


Contenido patrocinado