<
Lux Pascal
Revista Ya

Lux Pascal dio profunda y sincera entrevista sobre su transición

Haciendo una analogía con las cartas Mitos y Leyendas, la actriz dijo que "estaba jugando con un mazo de cartas que no era mío, mientras que en la oscuridad coleccionaba las cartas para armar otro"

La actriz Lux Pascal conversó recientemente con la Revista Ya de El Mercurio, donde se refirió a cómo ha sido su proceso de transición, el que hizo público durante el 2021 y que le hizo recibir apañe de sus cercanos, incluyendo su hermano Pedro Pascal.

En la entrevista, la nacional comenzó haciendo una analogía de su proceso con los juegos de cartas y la manera en que haces tus mazos.

«Cuando era chica me encantaban jugar a las cartas Mitos y Leyendas o las Cartas Magic. Las coleccionaba y armaba mazos de cartas para jugar con mis compañeros”, comenzó diciendo.

“Pero por más versátil y hábil que uno fuera, siempre añoraba jugar con el mazo de cartas que uno había armado. En mi vida, hasta que empecé mi transición a Lux, estaba jugando con un mazo de cartas que no era mío, mientras que en la oscuridad coleccionaba las cartas para armar otro”, añadió Lux Pascal para la Revista Ya.

“Y finalmente me atreví a participar en este juego con mis propias cartas, como la persona que soy«, enfatizó.

«Como una guagua que está aprendiendo a caminar, creo que el 2020 ha sido para pegarse porrazos. A veces me da un poco de vergüenza porque estoy a punto de cumplir 30 años y esa presión de volverme una adulta ha hecho que sea muy dura conmigo misma«, finalizó la actriz.

Pedro Pascal reaccionó a la entrevista de Lux

Como ya es sabido, Pedro Pascal es un hermano más que bacán, puesto que siempre que puede destaca la vida y los aciertos de su hermana Lux.

Esta no fue la excepción y, mediante su cuenta de Instagram, el actor de «The Mandalorian» subió la foto de la portada, añadiendo un tierno corazoncito morado.

Lux Pasca L1


Contenido patrocinado