<
Unnamed (9) (1)
Imagen cedida

Maluma estrena su nuevo sencillo y video “Junio”

Durante la velada de los Premios Billboard 2022, Maluma sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo y video "Junio".

En vivo y directo desde el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina y con una explosiva presentación en primicia que deleitó a todos, el cantante colombiano, Maluma, marcó su regreso con su nuevo sencillo “Junio”.

Es que el ídolo global de la música latina sorprendió a sus fanáticos con su alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial. Tal y como si fuera verano en junio.

El sencillo formará parte de la próxima producción discográfica del artista. Que será una continuación a la nueva esencia con la que ya deleitó en su álbum pasado: “Papi Juancho».

La presentación se llevó a cabo en la ciudad de Miami, FL en el Watsco Center y fue transmitida por la cadena Telemundo. Donde previamente se pudo ver a Maluma llegar a la alfombra roja junto a las primeras artistas de su nueva compañía discográfica, Royalty Records. La cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Maluma estrenó también el video de «Junio»

Pero eso no es todo, dado que el cantante colombiano además estrenó el video oficial de «Junio». Este fue filmado en Medellín, Colombia por Royalty Films, bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño (Maluma), de la mano de César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta.

En la producción audiovisual se puede apreciar al cantante en un colorido barrio de la ciudad, donde se desenvuelve una romántica historia entre él y una chica sordomuda. Maluma queda cautivado por ella y le pide al cielo que ella le haga caso, finalmente, ambos logran conectar. El rol fue protagonizado por la actriz colombiana Jenifer Pulgarín, una actriz con la misma condición.

La canción fue producida por Édgar Barrera “Edge”, Luis Miguel Gómez “Casta”, Lenin Yorney Palacios “Lexus”, y Kevyn Cruz “Keytin”. Además, fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño. Y ya está disponible en las plataformas musicales.


Contenido patrocinado