<
Maluma Residente J Balvin
Captura

Maluma llamó a la «paz» entre Residente y J Balvin tras tiraera

El cantante de "Hawái" subió a Instagram una foto pidiendo una reconciliación entre el ex Calle 13 y Balvin... pero lo llenaron en memes

Sin lugar a dudas, la noticia musical de esta semana fue la brutal tiraera de Residente a J Balvin en marco de la “BZRP Music Sessions #49” grabada por el argentino Bizarrap.

Y es que, en dicho single, el ex Calle 13 le dedicó 8 minutos de ácidas letras donde sacó a colación todas las polémicas del colombiano, tales como el videoclip de “Perra”, su premio afrolatino e incluso increpando a su padre, entre otras cosas.

Por lo mismo, hay personas poco acostumbradas al mundo de las tiraeras o el beef que han reaccionado realmente en shock ante esto, tales como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz e incluso ahora el también artista urbano Maluma.

Este último subió a sus historia de Instagram una foto de fondo negro donde aparecía tanto Residente como J Balvin con la palabra “Paz” entre los dos, pidiendo que se calmen las aguas ahí.

Eso sí, aquello generó más risas en internet que conciencia, puesto que rápidamente comenzaron a surgir memes con su aporte para la tregua, tanto que incluso hay quienes postulan al colombiano para que arregle el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Otras reacciones a la tiraera de Residente a J Balvin

Tal como dijimos antes, no sólo el género urbano como Maluma reaccionó a lo hecho por Residente contra J Balvin.

Es más, el ex animador del festival de Viña del Mar, Ricardo Montaner, habló sobre el tema que continúa siendo número 1 en las tendencias de Youtube.

“He visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre”, comenzó diciendo.

“Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, agregó.


Contenido patrocinado