<
Maluma Y Chencho Corleone
Getty Images

Maluma nos adelanta un poco de su próxima canción junto a Chencho Corleone

Para poder estrenar este nuevo tema, el cantante colombiano le pidió a sus seguidores una cierta cantidad de comentarios como requisito...

¡Se viene un nuevo hit! El cantante colombiano, Maluma, anunció que su próximo tema será junto a nada más ni nada menos que Chencho Corleone.

Así es como esta colaboración ya tiene impacientes a todos los fanáticos de los artistas, pues ya no pueden esperar más para escuchar esta nueva canción, que promete convertirse en un éxito musical sin comparación.

Sin embargo, por el momento Maluma compartió con sus seguidores un pequeño adelanto de lo que será su nueva canción junto a Chencho Corleone. Por lo que te dejamos a continuación el clip para que te hagas una idea de cómo será más o menos:

@papijuancho Salimos con este tema??? @Chencho Corleone ♬ sonido original – Juan Luis

El video solo nos muestra un pedazo de lo que será este nuevo tema, pero definitivamente se nota el flow tan característico de cantante puertorriqueño, mezclado con el des artista colombiano.

¿Cuándo se estrena la canción de Maluma y Chencho Corleone?

Este nuevo y tan esperado hit musical estará saliendo, de acuerdo al mismo Maluma, en las plataformas cuando la publicación de él en su cuenta de Instagram llegue a los 200 mil comentarios. Que por el momento lleva un poco más de 136 mil.

«Yo no creo que estén listos para esta 💣 200.000 comentarios y la soltamos..!!! @chenchocorleone» escribió Maluma en la publicación de su Instagram, que incluye el mismo video adelantando la canción que les dejamos más arriba.

Por otra parte, recordemos que uno de los últimos estrenos de Chencho Corleone es el reggaetón «La Llevo Al Cielo«, junto a  Chris Jedi, Anuel AA y Ñengo Flow.

Pero este tema no llegó en solitario, si no que también cuenta con su propio video musical donde podemos ver a los cuatro artistas interpretando el hit que habla de una relación donde la pasión está muy presente.


Contenido patrocinado