<
La Llevo Al Cielo
Captura YouTube

El nuevo hit de Chris Jedi «La Llevo Al Cielo» llega junto a Chencho Corleone, Anuel AA y Ñengo Flow

Este nuevo tema, que promete en convertirse en todo un éxito musical, viene acompañado de su video musical.

¡T E M A Z O! El famoso y exitoso cantante Chris Jedi llegó con su nuevo hit «La Llevo Al Cielo» junto a grandes estrellas del reggaetón: Chencho Corleone, Anuel AA y Ñengo Flow.

La canción habla de una relación donde la pasión está muy presente, ya que ninguno de los dos se cansa del otro. «Al despedirnos no deja que yo me vaya. Dice que conmigo se siente diferente», es parte de la letra que refleja la trama principal.

Sin nada más que decir, a continuación te dejamos el video musical de Chris Jedi «La Llevo Al Cielo», junto a Chencho Corleone, Anuel AA y Ñengo Flow:

Por otra parte, el coro evidencia claramente la química que existe entre la pareja a la que se refiere la canción:

«Yo siempre la llevo al cielo

Conmigo quema ella a cada rato

Se crece y coge vuelo

Porque yo no la celo»

Anuel AA recorriendo todo Chile

El cantante puertorriqueño estará recorriendo todo nuestro país de norte a sur. Pues Anuel AA se estará presentando con sus mayores éxitos musicales en, hasta ahora, cinco ciudades de Chile.

El primer show del artista será en la ciudad de Antofagasta, el martes 24 de mayo.

Y dos días después estará llegando a dar su show en Coquimbo días antes, el jueves 26 del presente mes.

En cambio, la primera fecha que anunció Anuel AA fue para el próximo sábado 28 de mayo en Viña del Mar. Este concierto contará con la participación de invitados especiales, entre los que están Kidd Keo, Cris MJ, Standly y Andrey Philip.

Al día siguiente, el 29 de mayo, el cantante estará en Talca con grandes exponentes del género urbano:  Marcianeke, Cris MJ, Pailita, Pablito Pesadilla, DJ Zetian y Diogo.

Y hasta el momento, la última fecha será en la capital de nuestro país, Santiago, el martes 31 del presente mes en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado