<
Maneskin
Getty Images

Måneskin en Chile: ¿Quedan entradas para el show del 14 de septiembre?

El debut de la banda italiana en nuestro país será en el Movistar Arena y se espera que interpreten sus mayores hits, como "Beggin'"

La banda italiana del momento Måneskin estará aterrizando en nuestro país esta misma semana, pues se estarán presentando este miércoles 14 de septiembre en el Movistar Arena, un día después del concierto de Demi Lovato en el mismo recinto.

Cabe destacar que esta será la primera vez que los intérpretes de «Beggin'» estarán en Chile, por lo que los fanáticos no podrían estar más ansiosos y expectantes por asistir a su show, que promete traer sus mejores hits que se han hecho mundialmente famosos por todo el mundo.

Entradas para Måneskin

Después de haber alcanzado el éxito mundial, en Chile quedan pocas entradas para ir a ver a Måneskin. Pero no te preocupes, acá te contamos cuáles aún puedes comprar.

Por el momento, aún quedan tickets para «Cancha General» por un precio de $40.250, las cuales son las únicas disponibles, pues todos los demás sectores están agotados, demostrando un éxito absoluto en la venta.

Para que no te quedes sin ver el debut de la banda italiana Måneskin en Chile, puedes adquirir las entradas a través de Punto Ticket.

Más sobre Måneskin

La banda italiana de pop rock se formó en el año 2016 y sus integrantes son Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis como bajista, Thomas Raggi como guitarrista y Ethan Torchio como baterista.

Su nombre viene del danés y significa «luz de luna» y su salto a la fama fue en el 2017 cuando participaron en la versión italiana de del famoso programa «The X Factor», donde quedaron en segundo lugar.

Después de esto, y gracias a TikTok, desde hace unos años que se volvieron virales y tendencia por su single «Beggin‘», el que incluso se posicionó en las listas musicales del mundo.

Cabe mencionar que recientemente los fans de Måneskin acusaron de censura a los MTV Video Music Awards, debido a que la cámara comenzó a hacer tomas generales en vez de enfocar la presentación de los artistas.


Contenido patrocinado