<
GettyImages 1418935442 (1)
Getty

Måneskin revela la fecha del lanzamiento de su nuevo single

La banda italiana, Måneskin, dio a conocer mediante un vídeo en Instagram que falta muy poco para escuchar su nuevo tema.

La banda italiana, Måneskin continúa coleccionando grandes logros. Tras el éxito de sus canciones “Beggin”, “SUPERMODEL”, entre otras, los artistas se embaucaron en su gira mundial: “’Loud Kids Get Louder Tour”. La cual recientemente los trajo a Chile.

Ahora, a pocas semanas de su paso por nuestro país, la banda de pop rock anunció el lanzamiento de su próximo nuevo single para el 7 de octubre. El cual ya está disponible para pre guardarlo en el link de su biografía.

¿Qué se sabe del nuevo single de Måneskin?

El anuncio lo hicieron mediante un vídeo publicado a través de sus redes oficiales. Si bien, la banda no reveló el título de la canción, de todas maneras en el registro se pueden ver diversas palabras aleatorias escritas en cursiva. De todas maneras, el clip se enfoca en una frase en particular, la cual está en el centro y dice: «The Loneliest».

Al mismo tiempo, en el registro pueden escucharse truenos y sonidos de lluvia, mientras se deslizan gotas de agua sobre las letras.

Es por esto, que los fanáticos y fanáticas presumen que el nuevo tema de los intérpretes de “Torna A Casa” podría tener una temática nostálgica y emotiva. Así como su conocida canción “Coraline”.

Además, al ser un vídeo con palabras solo en el inglés, muchos han asumido que el single será en ese idioma. Algo que no sería novedad, puesto que, tres de sus éxitos más recientes son así. Hablamos de “Mammamia”, “Beggin” y “I Wanna Be Your Slave”.

De todas formas, sin importar el género musical o el idioma del tema, se puede especular que el single será todo un éxito, y es muy probable que tras su lanzamiento se haga viral en redes sociales.

Recordemos que Måneskin tiene un historial de popularidad en Tiktok. De hecho, el audio de la canción “Beggin” ha sido utilizado en más de 8.9 millones de vídeos. Mientras que “I Wanna Be Your Slave” acumula más de 361 mil usos en la aplicación.


Contenido patrocinado