<

Marc Anthony sufrió accidente en Panamá y debió ser trasladado a Miami

El cantante debió cancelar su concierto en Panamá, luego de sufrir un accidente en las escaleras del hotel donde se estaba hospedando.

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, no lo está pasando bien por estos días. ¿Por? El miércoles 4 de mayo sufrió un accidente minutos antes de su presentación en la ciudad de Panamá en el Estadio Rommel Fernández, que era parte de su tour «Pa’ allá voy».

Según un comunicado publicado por Magic Dreams, firma a cargo del show, esto ocurrió en las escaleras del hotel donde se estaba hospedando, que lo obligó a ser atendido por médicos panameños quienes “dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”.

Cabe destacar que al concierto estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron al escenario para cantar todos sus éxitos.

16 9 3 Scaled
Marc Anthony

¿CÓMO ESTÁ MARC ANTONHY?

Ante la preocupación de sus fanáticos y seguidores, quienes se enteraron de la cancelación del show cerca de las 23:45 hrs de Panamá, el cantante utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido y como se encuentra actualmente.

«Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando. Me siento.. no se puede decir mejor, pero estamos en ésa. Regresaré pronto, para cumplir mi palabra», aseguró Marc Anthony quien fue trasladado a Miami para ser atendido.

«Lamentablemente, como les dije, es una cosa muy fuerte para mí porque yo no soy gente de cancelar, no tengo historia de eso. Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber. Soy ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor», cerró en un video publicado.

Es importante mencionar que su presentación en Panamá ya había sido retrasada con anterioridad, ya que el cantante daría un concierto el 23 de febrero de este año, pero que debido al alza de casos Covid-19, no se pudo llevar a cabo.


Contenido patrocinado