<
MARCIANEKE1
Instagram

Marcianeke: “Creen que estoy así por las drogas y es por sus comentarios”

No es la primera vez en que el joven de 20 años se refiere a las comentarios negativos que recibe frecuentemente y su salud mental.

Marcianeke, el cantante de trap chileno reconocido por hits como “Dímelo Ma” y “Qué Pasa”, estaría pasando por un complicado momento. A través de sus redes sociales, el joven oriundo de Talca se refirió a su salud mental y las constantes críticas que recibe.

EL DIFÍCIL MOMENTO DE MARCIANEKE

Marcianeke es uno de los cantantes más reconocidos en este momento. Sin embargo, la fama que ha alcanzado no sería la mejor, ya que gran parte de los comentarios que le dejan en redes sociales son negativos, hasta crueles en ocasiones.

Por ello, el intérprete de “Los Malvekes” utilizó su Instagram para pedir que dejen de tratarlo así y que está pasando por un mal momento en cuanto a su salud mental, padeciendo incluso depresión y ansiedad.

“Toda esa gente k me tira mier*a todos los días dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa (…) Muchos piensan k estoy así de mal por las drogas y no saben nada k es por culpa de sus comentarios kls”, señaló el joven oriundo de Talca.

Además, aseguró que pronto dejarán de mirarlo “como el drogadicto que canta” y que Dios pronto hará que se vaya “toda esta depresión y ansiedad cul*a que están ocasionando sus críticas”.

Te dejamos una captura de su desahogo a continuación:

IMG_2936
 

LAS CRÍTICAS NO PARAN

La semana pasada, Marcianeke y su equipo visitaron la Ex Penitenciaria de Santiago. En el lugar, el cantante montó un show para los reclusos y hasta jugó un partido de fútbol con los reos.

El joven de 20 años compartió fotos del momento en su Instagram, donde también recibió comentarios negativos. Esta vez, aludiendo a que no había llevado “sus joyas” por el lugar al que iba.

Allí, Marcianeke respondió con que a ningún artista le autorizan llevar sus lujosos accesorios por respeto a los privados de libertad. Aseguró que “salió todo bonito porque soy el mismo con o sin oro porque la humildad vale más que todo”.


Contenido patrocinado