<
Marcianeke
Instagram @marcianekeoficial

Marcianeke se refiere a quienes lo relacionan con las drogas: «Las críticas me están afectando»

"Los que me conocen saben que ya estoy mejorándome y que he estado poniéndome las pilas", comentó el cantante nacional.

Al parecer Marcianeke se cansó de los comentarios de las personas que lo relacionan con las drogas. Pues el cantante nacional del género urbano finalmente se refirió a la críticas que debe escuchar constantemente.

Así es como el intérprete de «Qué Pasa?» enfrentó los dichos negativos que lo involucran con las drogas a través de sus stories por su cuenta oficial de Instagram.

Marcianeke y las críticas en su contra

«Fome ver tanto comentario perkin que estoy hundido en la droga, si ustedes supieran lo día a día que tengo que pasar por estos comentarios y ustedes no saben lo que pueden llegar a causar», escribió Marcianeke en sus stories.

Asimismo, continuó «Los que me conocen saben que ya estoy mejorándome y que he estado poniéndome las pilas pero es fome ver que mientras más bien haces las cosas, más te juzgan».

«Yo no era así de bajoneado yo era feliz y la gente me subía el ánimo de pana para yo hacerlos feliz a ustedes, pero inconscientemente las críticas me están afectando y ustedes se les está escapando de las manos, no me queda otra cosa que demostrarles con hechos porque con las palabras no sirve», agregó el artista nacional.

Por otra parte, dijo que «Piensen en los que tienen o tuvieron depresiones severas por vivir la mayoría de su vida siendo juzgado. Esto ya no es envidia esto ya no es quedar tranquilo hasta que no aguante más con tanta crítica».

«Ya no me gusta ver tanta tristeza en mi cara. Quiero volver a ser feliz para hacerlos feliz a ustedes. Todos queremos al Marcianeke feliz de vuelta. He tratado de aguantarme pero ya no estoy dando para más y nunca me gustó no dar más porque le tengo miedo a mis desiciones cuando me rindo», finalizó Marcianeke.

Captura @marcianekeoficial
Captura @marcianekeoficial


Contenido patrocinado