<
MARCIANEKE CARCEL
Instagram

Marcianeke visita la cárcel: Realizó show y hasta jugó a la pelota

Luego de su visita a la Ex Penitenciaría de Santiago, el artista nacional respondió a las críticas por “no llevar sus joyas”.

Marcianeke es uno de los mayores fenómenos contemporáneos en lo que respecta a la música urbana en nuestro país. Después de alcanzar la fama máxima con “Dímelo Ma”, el joven de 20 años ha tenido una apretada agenda, pero se hizo un espacio para realizar una especial actividad: visitar una cárcel.

MARCIANEKE EN LA CÁRCEL

En específico, el intérprete de “Los Malvekes” visitó la Ex Penitencia de Santiago, ubicada en el centro de la capital.

La actividad fue realizada el pasado 21 de abril por Marcianeke y su equipo, quienes grabaron la instancia y prometieron subir un video pronto.

El talquino compartió un par de fotos en su Instagram, donde pudimos ver que realizó un pequeño show y hasta jugó a la pelota con los privados de libertad. Además, reflexionó sobre la actividad.

«Todo bacán en la cana compartiendo pulento se pasó bien súper buen recibimiento, pronta libertad pa todos los presos gracias por la buena onda saludos a todos los privados de libertad espero corrijan sus errores y sigan reproduciendo el “TOMA” y mencionando que los subiré a todos”, señaló Marcianeke.

278833212_1107486769797963_4260349677772096632_n 278661569_425665909368415_2219203665154518717_n

LAS CRÍTICAS NO FALTARON

Y como es costumbre en la mayoría de las cosas que hace Marcianeke, las críticas no tardaron en caer.

Los comentarios negativos que más se repitieron fueron sobre el outfit utilizado por él. En las fotos, podemos ver que el intérprete de “Qué Pasa?” ingresó al recinto con un buzo azul y ninguna joya.

Esto llamó la atención de los seguidores, ya que el joven suele ostentar muchos y costosos accesorios de oro y otras piedras finas.

Al respecto, Marcianeke no se quedó callado y decidió responder a los comentarios malintencionados. “Pa toda esa gente mal habla y que no sabe, a ningún artista autorizaron entrar con cadenas ni cosas de lujo por respeto a los privados de libertad”.

El mensaje continuó, reflexionando sobre el valor de las cosas superficiales: “Lo material no te hace persona, de lo más bien me desenvolví y me la afirmé de pana y salió todo bonito porque soy el mismo con o sin oro porque la humildad vale más que todo”.


Contenido patrocinado