<
Mariel Mariel Estrena El Video De La Batalla Nuevo Disco
Pilar Castro

Nuevo disco, nuevo sencillo: Mariel Mariel estrena el video de La Batalla

La cantante nacional estrenó hace muy poco su nuevo disco que lleva el mismo nombre que esta canción llena de intensidad y vivencias

Mariel Mariel llega con novedades para cerrar agosto, porque nos tiene el video nuevo de «La Batalla», sencillo parte de su nuevo disco que lleva el mismo nombre y que estrenó hace muy poco tiempo.

En esta oportunidad, tenemos una canción llena de fuerza y «para valientes» según describe la misma artista. Un tema rico de baterías metaleras, algo de percusión latina, guitarras, flautas andinas, beats afro y riffs psicodélicos que se complementan en un tema único y lleno de vibra.

El tema viene acompañado de un intenso videoclip, del cual Mariel Mariel grabó en el Centro Histórico en el Puerto de Valparaíso.

«Es una invitación a caminar por la calle y dar una mirada real y reflexiva que invita a observar el momento presente de la ciudad, donde coexisten los grandes y antiguos edificios de instituciones como la Aduana, la Corte de Apelaciones, o La Armada», cuenta la cantante.

«Un lugar de construcciones imponentes, cargadas de historia pasada, que contrastan con la liviandad las personas que estamos de paso con nuestros equipajes, transportando la vida en bolsas matuteras, en momentos fugaces, en sueños de futuro», agregó.

Detrás de «La Batalla»

No olvidemos que hace muy poco, la cantautora nacional estrenó su disco “La Batalla” -que lleva el mismo nombre que su reciente sencillo.

En este material podemos encontrar canciones como “Flow Violento” junto a Flor de Rap, o “De los límites” con la colombiana Lido Pimienta. Un material lleno de de luchas y vivencias personales que se ven reflejadas a través de la música.

Mariel Mariel y Julieta Venegas

Para quienes no sabían, la cantante se estará presentando en vivo con canciones de este disco y otros éxitos, en la previa del show de Julieta Venegas que es este domingo 28 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago a partir de las 20:00 horas.


Contenido patrocinado