<
Thor Love And Thunder
Captura YouTube

«Thor: Love and Thunder»: Fans de Marvel se dan cuenta de error en el tráiler

El día de ayer se estrenó el primer teaser de lo que será la nueva película del Dios del Trueno, donde buscará el rumbo de su vida.

Ayer se lanzó el primer teaser oficial de la película de Marvel que seguirá el estreno de «Doctor Strange 2». Así es, salió un vistazo de lo que será «Thor: Love and Thunder».

Donde pudimos observar a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, como la Diosa del Trueno con el Mjölnir, el martillo de Thor (Chris Hemsworth).

Pero eso no es todo, si no que también pudimos ver a los Guardianes de la Galaxia junto a su más reciente integrante Nebula (Karen Guillan).

Y también al mismísimo Dios del Trueno preguntándose por el curso que debería seguir su vida.

Sin embargo, hay un detalle que los fans de Marvel no dejaron escapar, pues se trata de un error de continuación con los hechos ocurridos en «Avengers: Endgame».

El error que notaron los fanáticos en el tráiler de «Thor: Love and Thunder»

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siempre están atentos a todo cuando se trata de un nuevo estreno y esta vez no fue la excepción. Pues, les recordamos que en la película «Thor: Ragnarok», el Dios del Trueno perdió su ojo peleando contra su hermana perdida Hela, por lo que tuvo que usar un parche.

Después, en «Avengers: Infinity War» el conocido mapache Rocket le regala a Thor un ojo postizo de color café, el cual utiliza incluso en «Avengers: Endgame».

Sin embargo, esto no se repite en el nuevo tráiler, ya que podemos observar claramente a Chris Hemsworth con ambos ojos azules, faltando su heterocromía.

Quizás le den una explicación cuando salga la película, sin embargo por el momento los fans lo consideran un error de continuación. ¿Tú crees que fue una equivocación o tendrá una razón detrás?


Contenido patrocinado