<
Hawkeye Y Moon Knight
Captura

Marvel: Las segundas temporadas de «Hawkeye» y «Moon Knight» están en duda

Al parecer el panorama para las series "Hawkeye" y "Moon Knight" no sería muy prometedor, debido a las ambiciones de Marvel en los Emmy.

Tristes noticias para los fans del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU). De acuerdo a un reporte de Marvel Studios, las series de «Hawkeye» y «Moon Knight» estarían en duda para renovarse con una segunda temporada.

Esto se da bajo el contexto de que la franquicia de superhéroes junto a la plataforma streaming de Disney+, anunciaron qué series presentarían para los Premios Emmy.

¿Qué relación tienen los Premios Emmy con las series de Marvel?

En esta ocasión, tuvieron que cambiar a «Loki» de categoría, ya que inicialmente iba a competir en en el campo de series limitadas.

Esta categoría pide que «El programa debe contar una historia completa, no recurrente, y no tener una trama en curso o personajes principales en temporadas posteriores», de acuerdo a la Academia de Televisión. Lo cual no cumple, pues al final del último episodio se lee «Loki volverá en la temporada 2».

Así es como empezaron a surgir dudas, ya que «Hawkeye» y «Moon Knight» siguen estando en la categoría de series limitadas, de acuerdo a Variety. Lo cual indicaría que ni Jeremy Renner, ni Oscar Isaac, que protagonizan respectivamente los programas, estarían volviendo en una segunda temporada.

Cabe destacar que, la decisión en cuanto a las categorías por las que competirán las series en los Premios Emmy no son una confirmación 100% certera de su continuación o no. Pero el panorama no se ve muy bien.

En cuanto a la serie ambientada en época navideña que sigue las aventuras de Clint Barton junto a Kate Bishop, la producción audiovisual sería perfecta para tener una segunda temporada. Ya que sería una buena oportunidad para explorar la historia de Laura Barton como ex agente de Shield, como también ver más a profundidad la amistad entre Clint y Kate.

Asimismo, la relación entre los dos personajes mencionados se ha dado en una dinámica de mentor/estudiante, lo cual podría ser el inicio del rumoreado equipo de Avengers jóvenes.

Solo queda esperar y observar qué sucede con «Hawkeye» y «Moon Knight», para ver si finalmente tendrán segunda temporada o no.


Contenido patrocinado