<
Marvel Studios
Getty

Marvel Studios: ¿Qué películas retrasaron sus fechas de estreno?

Entre las afectadas destacan la nueva entrega de la saga "Avengers", así como también la tan esperada "Deadpool 3" que contará con Wolverine

¿Estás ansioso o ansiosa por ver pronto las nuevas producciones de Marvel Studios? Bueno, deberás esperar un poquitito más de lo que tenías en mente, puesto que tanto del MCU como de The Walt Disney Company anunciaron que tendrán un retraso en cuanto a los estrenos pactados.

Así lo dio a conocer el portal internacional Variety, además de medios locales como ADN, donde comunicaron que varios proyectos deberán ser modificados en cuanto a su calendario original.

Eso sí, todos van, no hay ninguna cancelación; solamente tendremos que aguantar un poquito las ansias.

¿Qué películas de Marvel Studios cambian su fecha de estreno?

Entre los afectados por este remezón de calendarización se encuentra “Blade”, la que se encontraba en etapa de preproducción. Y decimos que estaba porque ahora los trabajos respecto a la cinta fueron suspendidos, debido a que desde la compañía buscan un nuevo director.

La historia del cazador de vampiros más famosos de los cómics iba a estrenarse el 3 de noviembre del 2023; ahora será el 6 de septiembre de 2024.

Sin embargo, lo que más golpea a Marvel en cuanto a sus estrenos es el retraso en su caballito de batalla: Avengers.

Y es que “Avengers: Secret Wars”, la que culminará la saga del multiverso tampoco cuenta con director, por lo que fue aplazada del 7 de noviembre del 2025 al 1 de mayo del 2026.

En tanto, la nueva entrega de “Los 4 Fantásticos” también verá modificada su lanzamiento, pasando del 8 de noviembre del 2024 al 14 de febrero de 2025.

Finalmente, la tan esperada “Deadpool 3” que nos mostrará el regreso de Wolverine pasará del 6 de septiembre del 2024 al 8 de noviembre del mismo año. Es decir, será afectada, pero será por lejos la menos dañada en cuanto a la distancia de su estreno original por Marvel.


Contenido patrocinado