<
MARY J BLIGE
Gettyimages

Mary J. Blige usó maquillaje «Fenty» de Rihanna para el Super Bowl 2022

La reina del Hip Hop Soul deslumbró glamour y poder con su icónico outfit de leopardo de las nieves y su sutil guiño a los productos de Riri

Sin duda, el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 dejó poderosos y comentados momentos. Entre los grandes talentos, la cantante Mary J. Blige supo cómo apropiarse del escenario del evento. Dejándonos impactados con su look brillante y en compañía de “Fenty”.

Para la ocasión, la artista estadounidense decidió usar el maquillaje de Rihanna para complementar su outfit de leopardo de las nieves.

Las hermanas se apoyan

En detalles de la revista PEOPLE, reveló los secretos tras los productos que hicieron deslumbrar a la reina del Hip Hop Soul en el SoFi Stadium de California la tarde del domingo.

El look que se robó miradas fue diseñado por el maquillador Porsche Cooper, quien uso solo productos de Fenty Beauty. Un sutil (pero glamoroso) apoyo de Riri a su presentación.

MARY J BLIGE FENTY

Para el gran momento de Blige, Cooper le dio a la cantante un ojo ahumado exagerado combinado con un labio neutral brillante y mucho iluminador cobrizo para realzar su piel radiante. Infaltables toques de sensualidad y brillo de alto rendimiento.

Entre los productos, se destaca “True Neutrals y Smoky Fenty Beauty Snap Shadows Mix & Match” (ojos), el “Fenty Beauty Icon Refillable Lipstick” (labios) y el Fenty Beauty Liquid Killawatt Fluid Freestyle Highlighter (rostro).

Look salvaje en el Super Bowl LVI

Gracias a la línea de Rihanna, la intérprete de «Be Without You» desplegó sensualidad y poder femenino, junto a Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, hasta el propio 50 Cent.

A sus 51 años, Mary J. Blige volvió a subir al escenario, tras su presentación con Aerosmith, *NSYNC, Britney Spears y Nelly, en 2001. Y esta vez, deslumbrando un look completo con estampado de leopardo blanco.

Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show

Todo en un trabajo conjunto con el diseñador Peter Dundas, quien realzó su imagen con un brillante conjunto plateado por un ‘cropped top’ con tiras cruzadas, shorts, botas hasta los muslos y un glamuroso sombrero.

“Quería verme increíble y estar cómoda. Volar, verme sexy y caliente, pero cómoda”, dijo Blige al hablar de su outfit, su cabello rubio platinado y aretes de aro de diamantes.

Con una decena de álbumes y nueve premios Grammy, la cantante interpretó sus éxitos de R&B «Family Affair” y «No More Drama», con sus virales movimientos.


Contenido patrocinado