<
Mcgregor Anuel AA
YouTube

«McGregor»: El nuevo video de Anuel AA con varias indirectas a Karol G

Este viernes, el rapero dio a conocer las imágenes de su éxito dedicado al luchador irlandés de la UFC, además de unas frasecitas para su ex

¿No la había superado ya? Bueno, parece que Anuel AA le es difícil olvidar a su expareja, Karol G, quien volvió al centro de su vida ( y espalda) en su nuevo video musical de “McGregor” estrenado el viernes pasado.

E incluso, le dedicó una frasecitas por ahí…

La dedicatoria a la estrella irlandesa de la UFC

La canción del rapero hace una clara referencia a su ídolo y amigo, el luchador Conor McGregor. Donde, a través de su video, Anuel AA recrea fragmentos de las tres peleas más importantes de su carrera.

Así, el cantante protagoniza las escenas de preparación y de los aclamados encuentros de artes marciales, presumiendo sus lujos a su público, en medio de una melodía de trap. En consecuencia, entrena duro para conseguir la ansiada victoria.

Con más de 8.7 millones de visitas, los seguidores del artistas puertorriqueño no han parado de comentar sobre el tema, especialmente con las indirectas que deja sobre la Bichota en sus letras.

“McGregor” es parte del disco «Las leyendas nunca mueren», el cuarto álbum del cantante lanzado el pasado 26 de noviembre de 2021.

Mención a la ex

En el video, se escucha: “Y yo soy tan hijo de p*ta que ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao”, dice el cantante. Dejando en evidencia que aun conserva esa marca en su espalda, pese a los rumores de haberlo eliminado.

La dedicatoria a la compositora colombiana no solo revolucionó las redes por el mensaje, sino también porque ahora su nombre aparece silenciado en el video.

Uhmm… me parece que no todo está superado para Anuel AA, quien hace unos meses inició una nueva relación con Yailin “La más viral”, y con quien se le ha visto subiéndose a las polémicas con Karol G.

Durante el fin de semana, se comentó las similitudes de su atuendo con la intérprete de “MAMIII”, tras acompañar a su novio a ver a Conor McGregor luchando contra Nate Díaz.

Para la pelea de la UFC del domingo, Yailin vistió un traje elegante y un escote muy parecido al que usó Karol G hace unos días en los Billboard in Music 2022, solo que negro.


Contenido patrocinado