<
YAILIN
Captura

Nueva novia de Anuel AA abandonó live al escuchar «MAMIII» de Karol G

Mientras se encontraba haciendo una transmisión con una amiga, Yailin "la más viral" se cansó literalmente de escuchar de la ex de su pareja

De momentos vergonzosos, hay muchos. Pero, sin duda, nada es más comentado ahora que el nuevo viral protagonizado por Yailin “la más viral”, nueva novia de Anuel AA, quien decidió abandonar un live en Instagram tras la directa mención a la ex, Karol G.

¿Qué fue lo que pasó?

Hace poco, la popular cantante se encontraba participando de una transmisión en vivo con una de sus amigas, cuando de improviso comenzó a sonar “MAMIII”, el nuevo himno de la exnovia de Anuel AA junto a Becky G.

Al escuchar la melodía, Yailin decidió abandonar el live de Instagram sorpresivamente, dejando a su compañera sola junto a los miles de seguidores que las veían.

Rápidamente, su reacción al tema comenzó a circular por redes sociales, donde personas comentaron su actitud y la de su amiga al hecho. Recordemos que este nuevo tema tiene claras indirectas de Karol G a su expareja.

No más comparaciones

Esta no es la última noticia que se suma a la controversia, Recientemente, Yailin tuvo una particular reacción al escuchar el nombre de la ex de Anuel AA en un live que hacía él en Instagram con uno de sus amigos.

Ahora, decidió tomar sus redes sociales para escribir en contra de los haters que no paran de hacer comparaciones entre ella y Karol G:

“A los estúpidos que no tiene cerebro, si se fijan, ella no tenía el celular y estaba más pendiente de su pan, que otra cosa. Así que dejen de estar hablando mi***a , que a ustedes las amigas le c***n el marido, que es peor y nadie le dice nada”

Esto ocurre unos días después de que la artista dominicana llorara en otro “en vivo” de Instagram tras recibir ataques de los fans de la expareja de Anuel, quien salió a defenderla.


Contenido patrocinado