<
Me guuuuuuusta el arte: Johnny Depp lanza su colección de arte
Captura @Johnnydepp

Me guuuuuuusta el arte: Johnny Depp lanza su colección de arte

La colección se titula "Friends and Heroes", y busca enseñar los retratos de personas que lo han inspirado a lo largo de su vida.

Después de la tormenta viene la calma, y tal parece que, por estos días, lo único que busca Johnny Depp es eso; estar en calma luego del extenso juicio que le tocó vivir junto a su ex pareja Amber Heard.

Por lo mismo, el actor de 59 años se encuentra por estos días dándole un vuelvo a su vida y enfocando toda la energía en una de sus grandes pasiones: el arte.

JOHNNY DEPP Y SU COLECCION DE ARTE

El protagonista de «Piratas del Caribe» decidió tomarse enserio su pasión por la pintura y poner a la venta su material propio, que consiste en más de 780 piezas de arte, pintadas por él mismo.

El inicio de esta nueva etapa en su vida, la dio a conocer el propio Johnny Depp mediante sus redes sociales con una fotografía donde se alcanzan a apreciar parte algunas de sus piezas, exhibidas en más de 37 galerías de la compañía de arte, Castle Fine Art. Incluso, llegaron a ser puestas en el prestigioso y lujoso Covent Garden de Londres.

Johnny Pintutas

Según explicó Depp, la colección se titula «Friends and Heroes», y busca enseñar los retratos de personas que lo han inspirado a lo largo de su vida.

En base a una investigación de nuestros amigos de Rock&Pop, entre los cuadros podríamos encontrar a Elizabeth Taylor, el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, Al Pacino y al gran Bob Dylan.

Por último, si estás interesado o interesada en adquirir una de estas valiosas piezas individuales, delicadamente enmarcadas, te contamos que su precio es de 4.700 euros, es decir $43.38.822 aproximadamente.

JUICIO ENTRE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP TENDRÁ SU PROPIO DOCUMENTAL

No es secreto para nadie que el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard capturó la mirada de millones de espectadores a lo largo de todo el mundo, quienes estuvieron atentos a todo el proceso y posterior sentencia.

Por lo mismo, es que la cadena de televisión Discovery llevará el caso a la televisión y, el próximo 29 de julio, lanzará una serie documental titulada «Johnny vs Amber».

Cabe destacar que esta serie documental estará enfocada en los sucesos vividos en Reino Unidos durante el año 2021, y no en la reciente batalla legal que se vivió en Estados Unidos.


Contenido patrocinado