<
MEGAN THEE STALLION
Gettyimages

Megan Thee Stallion hará su debut en la comedia «Fucking Identical Twins»

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la rapera de "WAP" y ganadora del Grammy protagonizará su primera película musical con clasificación R

Esto está a otro nivel. De los cambios de escenario a la gran pantalla, Megan Thee Stallion protagonizará su primera película en “Fucking Identical Twins” para A24.

La rapera de “WAP” hará su debut cinematográfico en la comedia musical con un “giro subversivo de ‘The Parent Trap´ (Juego de Gemelas, en español).

Una comedia para mayores

El día de ayer, The Hollywood Reporter compartió la noticia del estreno en sus redes sociales, donde la ganadora de tres Grammys será parte del elenco en el nuevo proyecto del estudio, con clasificación “R”.

Es decir, una comedia solo “apta para adultos” (Uy). Según el medio, se trataría de dos adversarios comerciales que se dan cuenta de que son hermanos gemelos idénticos y deciden cambiar de lugar para reunir a sus padres divorciados y volver a ser una familia.

Al respecto, la Hot Girl del Hip-Hop posteó en Instagram su gran momento: “¡HOTTIES, ESTA ES NUESTRA PRIMERA PELÍCULA/MUSICAL! CON ALGUNAS LEYENDAS DEL CINE”.

MEGAN THEE STALLION INSTAGRAM

Agregó “estoy tan emocionada, me siento tan bendecida, me siento ansiosa, jajaja, me siento un montón de mierd* 😂. Realmente he estado haciendo este trabajo en silencio y no puedo esperar a que las bellezas vean todo 💙💙💙”.

Los otros proyectos de Megan Thee Stallion

Otros detalles confirman que el creador “Seinfeld”, Larry Charles, dirigirá «Fucking Identical Twins» donde la embajadora de Coach será acompañada por Megan Mullally, Bowen Yang y Nathan Lane. Además de los comediantes Aaron Jackson y Josh Sharp.

Pese a ser su primera aparición en un largometraje, la interprete de “Savage” y “Body” recientemente protagonizó un anunció para el Super Bowl 2022 en compañía de “Flamin’ Hot Cheetos”. También su paso como invitada de la serie “Good Girls” en 2020.

De esta forma, el gran anuncio de Megan llega solo dos días antes del estreno de la serie de realidad de Snapchat con temática de mascotas de “Megan Off Thee Leash With Megan Thee Stallion” mañana 19 de febrero.


Contenido patrocinado