<
JLO COACH 2022 Campaña
Captura

«That’s My Ride»: Jennifer López protagoniza nueva campaña comercial

La cantante y actriz estadounidense se lució andando en bicicleta junto a Megan Thee Stallion para la colección de primavera 2022 de la marca

Recientemente, la marca de diseño de lujo Coach reveló parte de su nueva campaña de la colección primavera 2022. Para hacerlo, decidió presentar a algunos artistas del momento, entre ellos la cantante Jennifer López.

Titulada como “That´s My ride”, la campaña reúne a JLo con estrellas como la rapera Megan Thee Stallion; a los influencers de TikTok, Noah Beck y Wisdom Kaye; y la modelo Kōki.

Las fotos fueron compartidas por sus protagonistas de la colección en redes sociales, junto a la marca misma.

COACH 2022

Un toque de nostalgia en Coach

En el video de promoción, se ve a la intérprete de “On the Floor” andando en bicicleta con un grupo de ciclistas BMX. Todos lucen conjuntos blancos con el logo de Coach mientras pasean por un barrio residencial de EE. UU.

El proyecto estuvo a cargo de Stuart Vevers, director creativo de la marca, quien trabajó con el fotógrafo Tyler Mitchell para reinventar el icónico logo de Horse and Carriage de Coach con una nueva paleta pop.

Así, “That´s My Ride” presenta escenas nostálgicas de paseos de películas y música que forman parte de la cultura estadounidense. Cambiando el mítico “carruaje con caballos” por modernos vehículos mientras the Coach Family se desplaza por distintas ciudades.

MEGAN THREE STALLION COACH 2022 CAMPAIGN

Se ve cómo a la rapera Megan Thee Stallion se divierte en un parque de diversiones junto al mar, mientras Noah Beck y Wisdom Kaye pasean por Brooklyn.

Orgullo neoyorquino presente

Por su parte, la campaña contó con sus nuevos embajadores Dean Fujioka y Shawn Dou, el influencer Parker Kit Hill y la comediante Elsa Majimbo.

«Expresa lo que siempre me ha gustado de Coach, que es la forma en que nuestra herencia puede ser una plataforma para la expresión individual y las ideas audaces que dan forma al futuro», dijo Vevers, quien es director de la marca desde 2014.

Otra foto muestra a la cantante de 52 años luciendo un chándal rosa, que recuerda a su atuendo de su video “Jenny from the Block” de los 2000. Como siempre, todo un ícono de la moda.

Coach Spring 2022_Jennifer Lopez 2

La pareja de Ben Affleck se luce orgullosa en su nueva campaña de la marca, mostrando sus raíces del Bronx. A finales de 2019, Coach anunció que Jennifer López sería la nueva cara de la marca y lanzó su propia colaboración en octubre de 2021.

“Es una marca vanguardista de la que siempre he sido fanática y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal: un centro de la ciudad”, afirmó la artista.


Contenido patrocinado