<
Benedict Cumberbatch
Gettyimages

Merecido: Benedict Cumberbatch recibió su estrella en el Paseo de la fama

El actor británico fue aclamado por sus papeles dentro de la industria de Hollywood, en compañía de su esposa y el jefe de Marvel Studios

¡Grande, doc! Este lunes el actor Benedict Cumberbatch fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en medio de la carrera que lidera en la temporada de premios.

Ahora es parte del club

Durante una ceremonia en la ciudad de Los Ángeles, el británico recibió el ansiado reconocimiento al consagrarse uno de los nombres más importantes de la industria del cine actual, elogiado por la crítica y el público masivo.

Para la ocasión, Cumberbatch se vio acompañado por su esposa, Sophie Hunter, junto a las sentidas palabras del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director de «Star Wars» y «Star Trek», J. J. Abrams.

«Soy británico, así que parte de mí encuentra esto increíblemente doloroso», dijo a los fanáticos reunidos. «La otra parte de mí está disfrutando bastante de este enorme golpe de ego».

Benedict Cumberbatch Walk Of Fame Ceremony

El protagonista de “Doctor Strange” saltó a la fama mundial en la serie de la BBC, «Sherlock», además de formar parte de la franquicia de superhéroes como Steven Strange. Asimismo, se encuentra nominado a los Oscar como Mejor Actor por “El Poder del Perro”.

Próximamente, estrenará su nueva película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.

Agradecer en medio del dolor

En su discurso, el actor se tomo unos minutos para hablar sobre el cambio climático y el dolor de la pérdida de las personas afectadas por el covid-19. Por otra parte, dedicó su estrella a su hermana mayor, Tracy Peacock, quien falleció de cáncer el año pasado.

“Espero que allí arriba, donde brillan las verdaderas estrellas, puedas mirar hacia abajo para disfrutar de este momento. Estoy seguro de que es así. Te extrañamos mucho. Eres y siempre serás una buena persona, leal y cariñosa como siempre», expresó.

No obstante, se refirió a la crisis actual que vive Ucrania, dando su apoyo al pueblo europeo.

«No puedo hablar hoy, en este momento tan impresionante de mi vida, sin mencionar algo tan obvio. Quiero mostrar mi apoyo a la gente de Ucrania, a la gente de Rusia que se opone a la cleptocracia e idiotez de los gobernantes para tratar de parar esta atrocidad».


Contenido patrocinado