<
“Merlina” desplaza a “Dahmer” y supera las mil millones de horas de reproducción
Captura de pantalla Netflix

“Merlina” desplaza a “Dahmer” y supera las mil millones de horas de reproducción

La serie protagonizada por Jenna Ortega se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming.

¡”Merlina” no deja de romperla! Ahora superó a la también famosa serie “Dahmer” en total de horas reproducidas en la plataforma de streaming, Netflix. 

Y es que hace solo unos días, la producción de Tim Burton ya había rotó un récord, llegando a ser la producción en inglés más vista en una sola semana en la historia de la plataforma, acumulando 341,2 millones de horas de visualización. Con esto superó a la cuarta temporada de Stranger Things, que contaba con 335 millones.

Una serie que la rompe

Solo han pasado tres semanas desde su estreno y la serie protagonizada por Jenna Ortega alcanzó las mil millones de horas de reproducción, específicamente las 1020 horas hasta la semana pasada. 

Con esto, “Merlina” quedó en el tercer puesto de los títulos más vistos, destronando así a “Dahmer” de este lugar, serie que alcanzó esta cifra hace dos semanas y que ahora quedó desplazada en el cuarto puesto.

La serie, inspirada en el personaje de “Los Locos Addams”, solo es superada por la cuarta temporada de “Stranger Things”, que cuenta con 1.352 millones de horas de reproducción a 28 días de su estreno, y la serie coreana “El Juego del Calamar” que no ha logrado ser destronada del primer puesto, con 1.650 millones de horas durante el mismo período de tiempo.

¿Tercera temporada para «Merlina»?

El ejecutivo de Netflix US y Canadá, Peter Friedlander, se refirió a la posibilidad de que se realice una segunda temporada de “Merlina”. Y, aunque reconoció que están impresionados por la buena recepción de la serie, comentó que aún no puede dar la respuesta esperada.

«Puede que ya sepan lo que voy a decir… Pero no tengo nada que confirmar en este momento», fue la decepcionante respuesta al respecto. «Sí soy muy optimista en torno a «Merlina«. Lo dejaré así», dijo sin entregar mayores detalles.


Contenido patrocinado